Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.032 / 9.402
#24250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, yo creo que la ABG deberia denunciar a estos periodistas o medios que publican noticias sin contrastar y pueden perjudicar enormemente a la empresa, sus trabajadores y accionistas. No nos sobra empleo en este Pais como para andar jugando con las cosas de comer.
saludo

#24251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por eso ha repetido la mísma noticia....poniendo un titular nuevo....por que en su vida habrá tenido más visitas ese periódico como la semana pasada.
De verdad....ni puto caso....y no os metáis por que aparte de perder el tiempo , le vais a seguir haciendo visitas y como vea este tío que le sale rentable se inventa un culebron por entregas ..
Y este valor no esta para bromas
Yo me he metido antes por accidente y cuando he visto que era lo mismo de la semana pasada cambiándole el principio ....y viendo el estilo ....me he salido cagando leches ....me había extrañado que nadie lo pusiera ....pero pensé que es que la gente lo había ya leído y lo había desechado a la basura.
Lo malo seria que algún medio "medio serio" se haga eco "citando fuentes del mercado" que no seria la primera vez
Joder ....que panda...

#24252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que "El Eulogio" debe ser un tipo como los del foro (de un nivel medio)....que no tiene mucho que hacer...y a dicho...anda coño! Voy a hacer un periódico
Y yo no digo que en otros artículos no este acertado...pero si que con estas cosas se la esta jugando...aunque si no le han puesto demandas a otros periódicos "mas serios" ....se las van a poner al Eulogio ??
Pero de verdad tíos ....cuando lees la noticia ....ya se que es bueno ponerlas todas pero es que hay cosas que son insanas ,en este foro hay mas nivel para caer en estos artículos o en lo que ha oído robert por la radio (que son provocaciones)
Cuando se acaba la mierda y te quedas sin argumentos pues empiezas a tergiversar la realidad (eso es bueno....por que significa que ya lo peor paso)
Y con 600 m disponibles ....se cierran muchas bocas

#24252

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me lo puedo creer, tios eso no es posible.

#24254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajan en 2,2M el número de valores prestados

#24255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cambiar de tema....

Os dais cuenta que si el beneficio del primer semestre continúa estable y al final del año el b° anual ronda los 140 millones...el BPA se situaria en un 16% pre-ak y un 8-9% post-AK....me parece un dato buenísimo en cualquiera de las dos situaciones

#24256

Re: Abengoa levanta el vuelo

señores, como esa noticia sea cierta, plantearos pensar, solamente digo eso por no ser muy borde.

Brokers destacados