Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
29 / 9.402
#225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es posible, yo solo me fío del gráfico así que por mucho que alguien me diga vender o no pues bien: ruido. Por ahora mi stop es 2,563. Va bien con el canal y hay suficiente margen como para dejarla correr. Si hay alguna corrección bien, mientras no se baje de ahí yo sigo dentro.

#226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despues de un par de dias en rojo volvemos a los 2.70

#227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte se ve con ímpetu y fuerza, veamos a ver hasta donde llega tanta vivacidad.
Saludos

#228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, parece que ha estado fuerte, la pena es no haber cerrado un poco más arriba. Con ese máximo en 2,739 yo estaba deseando que se alejase de los 2,7 un poco más. Pero mejor que vaya segura a no tirar a lo loco y luego pegárnosla de repente.

#229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que calmarse porque este valor ya ha levantado alas y es muy difícil que caiga en picado.

#230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se ha controlado el volumen después de dos días explosivos que se fueron a casi 1.300.000 y más de 1.400.00 cuando es habitual verlo entre 300-500.000. Hoy 333.914.

Lo bueno es que también el cuerpo de esta vela ha sido superior al de ayer así que otro dato más positivo para esquivar a priori cualquier "bajada".

Como dices Franz, calma y a seguir el ascenso.

#231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy toca sesión de bajada y de volver a tocar el soporte de los 2,6, la parte baja del canal, y pelear el 2,7. El soporte de 2,65 de las dos últimas velas de momento se lo ha comido, esperemos que lo recupere. Hará la subida más fuerte.

#232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguanta bien los 2.60. Eso le dará fuerza.
Vuelven a entrar ordenes al alza.

Brokers destacados