Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
28 / 9.402
#217

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda correción llevan , se están pasando, dudo que cerremos en 2,7. Contaba con perder ese 8 centimos a mayores, pero bajar tanto de la resistencia..

#218

Re: Abengoa levanta el vuelo

2,60 es la clave. Stop un pelin por debajo

#219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Valoraciones, al final casi rendodea al 2,7 ( 2,694), ¿Sigue el alza lakokocha? En distintos medios comienzan a situarla en 4 euros en medio plazo.

#220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de hoy lo veo natural.
Lo que yo creo: usando el sentido común, la subida de ayer podría verse reforzada con más subida hoy si hubiera noticias detrás. Pero ayer fue una subida fuerte y además reforzada con especulación, carroñeros que aprovechan y se suben al carro. Hoy esos venden, además al caer venden los que quieren asegurar sus beneficios que han conseguido entrando hace poco, y además los asustados, al verla caer, venden despavoridos en mínimos (ruido de mercado). Cuando se hace limpieza, quedamos los que confiamos en el corto-medio plazo. Y la imagen que queda sigue siendo alcista. Siempre hay velas rojas en todas las subidas. Es natural: los que recogen beneficios, los que sacan sus tajadas con las bajadas, los que entran nuevos y esperan que suba, los que tienen vértigo porque han subido mucho, etc.
Lo importante es trazarse unos puntos que se considere vitales, puedes estar equivocado pero seguir la estrategia a pies juntillas. Para mi es la linea que yo considero de neck: la del 2.60.
Y si puedo acceder a poner ordenes, no coloco stop, lo tengo en mente y no lo enseño. No quiero enseñarles donde me sacan y se quedan con mis papeles. Lo que más me ha hecho perder dinero son los stops. Me sacan y suben sin mi.
En fin, que puede seguir corrigiendo pero es normal que busque y afiance soportes. Mirala de lejos y mira su tendencia de corto (todas las tendencias de largo empezaron con tendencias cortas). Mira como corrige, mira sus velas rojas y verdes, en fin. Lo de hoy normal mientras no rompa soportes.

#222

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG abrió por debajo de su soporte (2,695) en 2,694, justo donde cerró el viernes, pero ahora de nuevo pasa los 2,7 con calma y un buen martillo con sombra para abajo. A aver si se mantiene así y de paso va estabilizándose un poco que subidones tan bruscos ya sabemos...

#223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los 2,7 se atragantan. Aún hay mucho margen para que pase cualquier cosa. Un forero puso un comentario en otro hilo que en un sitio habían cambiado la recomendación a vender. A ver si podemos disfrutar de un poco más de subida antes de hacerlo.

#224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que hoy vuelve a recuperar ese 2,7 . En este momento está rondando los 2,73 consolidados, a ver como cerramos, las valoraciones de vender quizás son porque hay quien quiere entrar fuerte y quiere captarla un poco más baja.