Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.861 / 9.403
#22881

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo después de lo sufrido aquí va y me quedó fuera, aiiii q tontico que soy, encima me metió en una que na de na, que pena órbita penaaaa, bueno enhorabuena a los que habéis aguantado ahí al frente de la batalla.

#22882

Re: Abengoa levanta el vuelo

Durante la AK el corto se puede quedar la acción y dejar al propietario sin la opción de ir a la AK?
Entiendo que dependerá del tipo de contrato.

Algunos decíais que es posible que nuestras acciones sean prestadas sin nuestro consentimiento, en esos casos no creo que sea posible que el corto mantenga la acción en su poder.

#22883

Re: Abengoa levanta el vuelo

claro ejemplo de buena persona al alegrarte de los aquí presentes .." Sufridores en potencia " y más después de tener varias entradas nefastas en abengoa ..me alegro de que tengamos personas como tú por aquí
Felicidades tío !
PD ..ey sin mariconadas eh ..que corrra el aire 😎

#22884

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede comprar derechos y acceder a acciones en la ak para devolverlas.

#22885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos veo que no hay nada nuevo bajo el sol el cuidador no quiere verla bajar de cierto nivel pero no le importa que suba (lo que para mi confirmaría muchas cosas)
De todas formas es un día ....... Y habrá que ver hacia donde va y en donde la paran (si la paran)
Por cierto como la chistera de Felipe se había quedado sin magia los bancos colocadores han contratado a esta joven para que nos explique todo este sábado .....disfrutad y veremos si esto se normaliza un poco de aquí a la AK
Mucha suerte a todos

#22886

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena elección !
Exacto veremos si es un juego de trileros ..o estamos a las puertas de respirar oxígeno .
Aún tenemos presentes la última jugada del +26%

#22887

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pedí al moderador que le baneara .. al igual que a "conecta" así que no creo que aparezca más con esos nicks .. aunque me temo que sí con otros nuevos ..

#22888

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A sólo suben un 1.58%. Continúa la convergencia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados