Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.762 / 9.403
#22089

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajapues si quieres un consejo, te diré que las cosas hechas con tranquilidad y meditadas suelen salir mejor.

Recuperate pronto!!!!

#22090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenias razón leído lo leído, ahora ya no dan dividendo y no son todas las.acciones a 15,70 un tanto por cien.Seguiros esperando a ver como queda la película de abengoa.

#22092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo veo es que técnicamente la acción está haciendo exactamente igual que en diciembre de 2014. Hemos tocado la parte baja del canal bajista a largo plazo, hemos hecho doble suelo y el MACD semanal está ascendiendo y marcando divergencia, y a la que se corte al alza, la acción se disparará para arriba.

No tengo ninguna duda de que antes de noviembre estaremos muy por encima de 1 € y al menos en 1,50 €.

#22093

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si es verdad por que estoy.todas las.Acciones que.he.comprardo estoy en rojo jajajjajja

#22094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas chicos.

He mandado un correo a Abengoa preguntando preocupado por el tema de la junta para lo del precio del derecho y la prima y me han tranquilizado bastante contestándome con esto :

https://www.youtube.com/watch?v=Gh6qhzdQKjs

Muchas gracias. Un saludo

Ana Morales,Investor Relations

ABENGOA.

"Me quedé anonanado"

#22095

Re: Abengoa levanta el vuelo

me hace gracia lo de "el 58,3% de los experto desaconsejan entrar en el valor"espero que sean los mismos que decian que antes de verano estaria el ibex en 12.000

#22096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Osea resumiendo que les da igual y nos queda un largo camino por el.desierto jajajaja.Bueno la.tía.esta buena, siempre.positivo me meooooo

Brokers destacados