Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.508 / 9.403
#20057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo que van a pagar más ....por que valen mucho mas ....si no hoy ... Será muy pronto.... Lo difícil ya se ha pasado....están probando la paciencia que nos queda

#20058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tendríamos que haber comprado entre 0,75 y 0,80 y sentarnos por un buen tiempo. Pero entrar por encima es un error.

#20059

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que malas sensaciones esta dejando.parece que se quiere seguir moviendo entre rangos de 0,70 y 1,10

#20060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chico, cuando piensas que despega, vuelta para abajo.

#20061

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hombre , no creo que tengamos esos rangos de 0,70 -0,90 ...esperemos que vaya subiendo a 1,10-1,25.1,40 ..ahí debería rondar en breve

#20062

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paciencia...Roma no se construyo en un día
Esto sólo puede mejorar!

Saludos y ánimos

#20063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo veo igual, que tenemos lo que buscábamos, podría ser mejor, pero la verdad que yo tampoco esperaba esto. Esperemos que en los próximos días se regule la situación y vaya subiendo, aunque sea poco a poco, no creo que veamos subidas de dos dígitos hasta la AK.

#20064

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué hay crack? Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. También creo que nuestra recuperación tardará , pero ahí estamos. A ver qué pasa en el dia 10 en la junta de accionistas y a qué precio sale. Tu al final ¿ en que punto tienes el promedio?Yo necesito 2,90€, mínimo para recuperar. A partir de ese rango ya estaría en verde. La última compra la hice en 2€ y fíjate. Me tenía que haber esperado un poco e invertirlo en estas semanas, pero no puedo meter más. Hubiese bajado el promedio a la zona de los 2€, pero esperaremos lo que haga falta y salimos pronto cogiendo las de villadiego colega, aunque vaya a los 4€. Esto va a tardar colega. No va a ser fácil. A ver cómo va la cotización y sobretodo la gestión que es de lo que siempre han habido muchas quejas en el foro. Los bancos quieren ganar dinero y si ellos van a gestinarlo se van a notar diferencias en la manera de llevar la empresa. Bueno. las cervecitas van a tener que esperar un tiempo , pero al final todo llega. Tengamos confianza en que los inversores volverán a la sevillana y que ésta suba pronto. Saludos Juanito, me alegro por ti y por la peña del foro, que son muchos, que están como nosotros, pillados y al mismo tiempo. ilusionados por esta nueva época para la empresa sevillana que empezará ahora.

Brokers destacados