Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.101 / 9.403
#16801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son a la baja con perdidas en teoria pero luego a la hora de construir se hacen mil chanchullos para ganar dinero y casi nunca se hace como estaba proyectado en el concurso original.. esa es la estafa y negocio

#16802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tambien te equivocas, los chanchullos que dices se llaman modificados, y se hacian en epoca de vacas gordas, ahora la administracion no las acepta asi como asi porque no hay un duro, excepto que se deban a errores de bulto en el anteproyecto. En Estados Unidos cualquier modificado, aunque sea más que justificado, lo asume el constructor porque la administracion americana siempre responde lo mismo, haber considerado esas posibles desviaciones en tu oferta, el problemas es tuyo no mio.

#16803

Re: Abengoa levanta el vuelo

El comenzar un debate es muy sencillo si se planteará correctamente.

Por ejemplo el comentario de Berébere debería haber sido algo como:

¿Pensáis que los contratos conseguidos por ABENGOA lo son porque sus presupuestos son los más bajos? o ¿pensáis por el contrario que sus presupuestos les son adjudicados por ser técnologicamente muy buenos y ecónomicamente adecuados a lo exigble.?

A partir de ahí vendria el debate, pero cuando uno realiza un comentario y da lugar a la mala interpretación, retornar a la senda de un diálogo constructivo es difícil y mira que yo lo intento.

#16804

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengo un amigo que trabaja en Repsol, en atención al inversor, por cierto, y me hizo la misma refléxión. Las calidades de los combútiles son exactamente las mismas salvo que hayan sido adulterados. Es decir, Ballenoil vende exactamente el mismo combustible (sin 4 aditivos chorras que no sirven para nada pero venden mucho) que repsol o BP. La diferencia es que no les verás en la tele o en las vallas publicitarias de los grandes premios de motor, ni tienen 7 gasolineros cargándote el depósito. Ahí es donde se va la pasta, y eso es el extra que pagas.

Saludos.

#16805

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

También piensas que los medicamentos genéricos son de peor calidad, verdad? Qué bien asegurados y establecidos están ciertos mitos! Cuanto mal hace el desconocimiento!

#16806

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y te lo digo yo que trabajo en un laboratorio de genéricos en calidad, pero vengo de un laboratorio "de marca"

#16807

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que le pregunten a df la provision en Argentina, por un sobrecoste por inflaccion en una obra

Luego a reclamar al maestro armero...

Nadie esta libre de una desviacion y que toque de primeras pagarles el

#16808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque conviene dejar el temilla ya creo, no a sido por eso fue por otros motivos, pero en fin...
Nos interesa es ver que pasará con ABG.B. ¿Que opináis?. (No se vé nada en las noticias, esto parece un velatorio).

Un saludo.

Brokers destacados