Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.192 / 9.403
#17529

Re: Abengoa levanta el vuelo

+1 y a mercado. como debe ser jajajaajajaj es que me parto con abengoa

#17530

Re: Abengoa levanta el vuelo

La están aguantando entre 0,9 .....1,11 ....y sacando la pasta de los peques mientras los grandes van cerrando cortos y se van de rositas .....luego cuando interese con un par de noticias la pondrán en 1,5 en dos tardes ....y luego el anuncio de la junta ....y la pondrán en rango....esto para la mayoría es nuevo ....pero pasa en muchas ampliaciones ....en esta como es abengoa nos pasa mas ....como todo .....se están poniendo las botas ....o la gente apuesta a medio o como entre con miedo a ver si suena la flauta va ha palmar siempre ...no le cazaran en la primera ....pero le cazaran ....esto es comprarla a 1 (o mas barato) y en la ampliación decidir si lo vendes todo ....o los derechos ...o te metes mas ....y así ganaran una pasta ....pero tradear a diario con stop de un 5 pensando en pillar un 10 ....a la larga palmas fijo ....te van a sacar a 0,90 y cuando la quieras volver a comprar te la venden en 1,07 .....

#17531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como se recupere y vaya a verde ...alucinante

#17532

Re: Abengoa levanta el vuelo

todavía te sorprende?

lo mismo cierra a 1.03 como a 0.895 :D

#17533

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y si llega al 1,07....1,08 ....que debería ....vas a flipar en colores ....queda mucho día ....los del bbv podrían comprar sus acciones en vez de tocar los h....s aquí..... que mis padres están metidos desde agosto y los tienen contentos....vaya tropa de país

#17534

Re: Abengoa levanta el vuelo

BBVA no los quiero ni en pintura.... y mira que el director de la ofi del barrio siempre me invita a café :D

#17535

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me sorprende ..pero me quito el sombrero y rindo pleitesía a los trileros ...se han follado a todo los pequeños ..habidos y por haber ...la calma que atesoras con 310.000 acciones ...es curiosa !

#17536

Re: Abengoa levanta el vuelo

0.98 en naaaa...

0.98 superado.. a por 0.99

Te puede interesar...
Brokers destacados