Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.191 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo compre a primer hora a 1.02.... pero ya no pongo stops porque esto de bajar y subir un 10% ya lo he visto otros dias... como alguno ha dicho... si esta tan mal y va a quebrar no bajaria solo un 10%

Para cuando suba un 30 ......es un valor volátil ....para nuestra desgracia y espero que pronto para nuestra suerte ....para lo bueno y para lo malo ....como un matrimonio ...te puedes divorciar ....con pérdidas ...o aguantar por si se arregla

si Juanito , peor siempre volvemos al punto de partida y los rangos cada vez son más bajos

Tranquilidad que esto sube. Yo ya dije que estaba esperando a estos 0,90. Desde aquí alcanzo a ver el 1,1 la próxima semana. Espero que así sea pirque si no me van a joder bien. Suerte a todos.

¿Esto se va a quedar en un ataque del BBVA aprovechando la incertidumbre y la noticia mañanera?

Pues nada....11:00 y ya tenemos el volumen que no teníamos desde hace días

sigo sin entender este ataque de BBVA ..no tiene sentido acumular a precios mucho más altos y vender por debajo ..que ataque de mierda es este ?
ataque de pérdida !
que lo ejecute a precios de 1,2 ..le veo sentido ..pero a 1 euros

sube, sube.... 0.97

Quién ha comprado ese millón de títulos?

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.