Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.174 / 9.403
#25385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más claro agua. Saludos Andrelele. Yo también tengo las miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss y también son mi tesoro particular y por debajo de los 3€ no las suelto ni jarto de wisky.

#25386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy bueno Juanito. Un abrazo colega.

#25387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que al final las dos rondarán el uno y será la sorpresa ...de la ak ...hubo un rumor este verano de que aprovecharían para unificar (no suelo hacerme eco pero la verdad es que le veo camino de hacerlo) .
Fueron los dos rumores estrella ...el de la unificación ...y la posible opa post ampliación de una empresa alemana (de este ya no se sabe nada) que se lo habían planteado si los berjumea perdían la mayoría ...en algún lado tengo los dos rumores ...pero me da pereza buscar noticias ...mas buscar rumores..

#25388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro para ti , y en la última revisión entre las dos candidatas de salir no estaba abengoa ...con 650 kilos mas dudo que la metan en el continuo (en el corto plazo)
Yo también pienso que le vendría bien ....pero déjate de experimentos ...si hacemos bien la ak en un par de meses la cara mejorara bastante , aunque después de la ak mejor no mirar en un tiempecito ...hay que poner las miras en seis meses (medio plazo) , a corto solo podemos intentar aprovechar la ak lo mejor que podamos para tener una buena posición de salida.
De todas formas ...has visto como esta el ibex ??
Las 35 mejores empresas de España?
Pues joder con España!!
Me he metido en ohl para ver su ak y ríete de lo nuestro ...en 30 pavos las compraron algunos
Repsol ...cojonuda tambien
Sacyr, bankia....Santander!!
Y estamos en 10400 puntos!! Parece de cachondeo.
Si se pone en 9000 ríete tú de Grecia.
Salvo un par de empresas que están en subida libre impecable ...y que yo no me metería por que los máximos me acojonan los demás están unos jodidos y otros muy jodidos ....eso si!!....la nuestra se llevó las dos medallas del año de la mejor y de la peor

#25390

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que Están hablando de la línea de liquidez de 200 millones que consiguieron hace dos semanas con garantía de la yield
Pues si es eso ....anda que están actualizados de cojones ...estos y el confidencial
Si los 200 millones que necesitan son los que consiguieron hace dos semanas ...para mear y no echar gota..
Espérate que lo vuelvo a leer que mi ingles esta un poquito oxidado.

#25391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me da que los 200mm que consiguieron recientemente los han utilizado para devolver este crédito y liberar las acciones.

#25392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre en algún sitio tiene que estar ...por que si han sacado según mis cuentas 600 kilos este último mes entre refinanciacion y líneas de crédito mas lo que le quedaba en caja ...a que coño viene ahora que necesiten mas pasta (confidencial) salvo que lo estén usando para liberar activos .
Yo es que ya entre tantos miles de millones me pierdo ....a mi me tienen ya flipando.
A ver si publican los resultados auditados del tercer trimestre y sabemos de una puta vez la situación real .....por que yo lo flipo
Dos semanas nos quedan (no creo que tarden mas en publicarlos ) y eso cerrara muchas bocas ...las nuestras y las de otros ....a ver si vemos ya una imagen fiel del tema que el mercado se crea de una vez

Brokers destacados