Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.158 / 9.403
#17257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego las prestadas han vuelto a bajar. Es posible que se ponga lateral durante un tiempo como antes de la caída.

#17258

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para cubrirse cómo, explícate.

#17259

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llamarme loco, pero acabo de comprar 5000 acc. Aunque aqui ahora el tecnico no sirva de mucho me gusta como esta ahora, dentro de un triangulo con maximos decrecientes, el volumen marcando minimos, macd por encima y las medias juntandose. Espero no equivocarme (el error ya lo cometi hace tiempo no vendiendo las que tengo a 2,6)

#17260

Re: Abengoa levanta el vuelo

A qué precio has entrado? A ver si me animo a un intra

#17261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa son los fondos que confiaban al igual que nosotros en la empresa y de golpe se llevan la hostia ( como nosotros ) sobre el estado ..ampliación ..etc etc
otro bien distinta es viendo el recorrido de dos meses con el desplome abismal ..que sigan incrementado a precio de 1 euros la cotización ..aparte dos meses sin tener nada atado ..( YA HUELE A MIERDA ) ...y te aseguro que estos saben mucho más que cualquier mortal ....no creo que se jueguen ese 10% por caridad ..
no me gusta nada la situación y estamos a 17 de septiembre

#17262

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen se mueve a la baja ...por arriba no compra ni dios .( 1,03-04 )

#17263

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 1,02€ . No lo hago con intencion de un intra pues con este volumen no me parece que esta la cosa para intras, pero si sube igual las suelto pues tengo otras 5000 compradas a 0,87

#17264

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Con este volumen".... y comprando 5000 acc. ¿no te parece que esté para intras? (no querrás decir que le ves poco recorrido)