Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.141 / 9.403
#17121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo creo que hoy cierra el hueco para 2 pavos ese.

#17122

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te has pasado ?? eso de acostarse tan tarde pasa factura tío !!

las posiciones cortas aumentaron en 6 M ..el puto black rock volvió a subirlas también ....no se...a mi no me huele bien estos movimientos y la acción en un puto euro

#17123

Re: Abengoa levanta el vuelo

ponen al CFO de la panaderia del barrio y lo hace mejor , anuncian una ak y no tienen planteado nada , como los críos chavo: papá quiero agua!, si es que... para darle de hostias . manda huevos, me voy de vacaciones .

#17124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Este compás de espera no puede alargarse en el tiempo indefinidamente. Sé que existe la opción de lateralidad del valor, pero eso se da en otras circunstancias. No en las que estamos.

La falta de noticias es bajada segura por falta de confianza. De ahí creo que vienen las nuevas posiciones cortas y que el valor no logre romper la línea bajista que se dibuja desde hace días.

Hoy mismo ha arrancado en el primer impulso hasta ese límite. Después, otra vez para abajo.

Luego la noticia nos llevará donde nos lleve.

#17125

Re: Abengoa levanta el vuelo

si si !si es que no hay otra, ser narrador de la película no es difícil, el caso es ¿qué pasará?. to be continued. Puede venir Cárpatos, el rey, el afjram y el otro el de acciones de bolsa. leo algunos de refilón aunque ni le hago caso y que dijo... uno, ah! si, que iba a comprar cuando pasara el 1,20 ja ja ja. llegó al 1,24 y catapumba para abajo, si es que al final va a llevar razón el Rodriguez , si si Jose Maria el de Bolsamanía que ni esto es mercado ni ná de ná, que no hombre que no!. esto es mejor cerrar el ordenador y ya ;)... se va uno a opear , coño creo que hasta el petróleo es más seguro que esto. En fin, ya no digo nada mas en tó el día. ala.

#17126

Re: Abengoa levanta el vuelo

A las 9:28 yo solo veo un millón de volumen, parece que la incertidumbre se ha apoderado de los que estamos dentro y los que están fuera jaja

#17127

Re: Abengoa levanta el vuelo

La madre que los parió ...ni los muertos muestran tal silencio ....

#17128

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me he pasado Robert coño, que estamos a dieciséis de septiembre, a DIECISEIS DE SEPTIEMBRE. tio! que estamos en el puto suelo abengoa por debajo de 2,2 pavos ! quién iba a pensar eso, si estaban comprando a 3 porque le daba de precio obejtivo 6 los de citi, que es para ... yo que sé, al menos pedir explicación a alguien, manda cojones, luchando por el euro tio! si es que es para llorar.

Brokers destacados