Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.986 / 9.403
#15881

Re: Abengoa levanta el vuelo

19:14
Bank of America recorta su consejo sobre Abengoa Yield tras la salida de su CFO

http://www.expansion.com/

#15882

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Corrijo!!.... Antes he dicho que hoy habían barrido los stop de los largos pero no lo de los cortos a 1,09 .....estoy gaga ...me ha pillado preparando el viaje....también los han barrido...y subió a 1,11.....la era ya esta limpia.....mañana despierta!!!....y mírate lo de los amuletos....no sea que la parienta te haya tocado alguno....que son muy tocadoras....y la pata de conejo cámbiala si no esta fresca ....👍🏼👍🏼👍🏼

#15883

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo yo que hayan saltado todos los stops de los cortos, deben de quedar aún muchísimos, pero que en cuanto suba bien, ya se cerrarán.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15884

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No pero la ultima vez también la bajaron del uno después la subieron al 1,12 y después siguió la subida.....los cortos que se han cargado entre ayer y hoy son los últimos los que apostaban por el 0,5 y ponían el stop en 1 o en 1,08...1,09 ....pero vamos lo que se han quitado son las garrapatillas de los dos lados ....ahora tendrían que meterle....salvo algo que se me escape ....ya te digo que a este nivel a mi no me soluciona ...pero quiero ver el cambio y me parece que va por buen camino .....limpian la era y pasan al siguiente nivel ....1,2.....1,5 ....o dios no lo quiera al anterior 0,8...1.....yo creo que ya toca el primero.mañana saldremos de dudas...también se ha cargado a los traders miedosos que jugaban con centimillos de stop a largo ...los que quedaban por que ya los otros están más que cargados....yo creo que si quieren salirse los listos en orden y ponerla en rangos de ampliación decente no les queda mucho tiempo.

#15885

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchísimas gracias por mantenernos constantemente informados de cuantas noticias envuelven a ABENGOA.

La posición de Bank of América con respecto a ABENGOA es ya conocida, al igual que su negativa a respaldar la más que segura y exitosa Ampliación de Capital que ABENGOA va a realizar a partir del mes de octubre y que todos estamos esperando.

Te falto poner el artículo de Bankinter, por si alguien no la ha leído todavía, y que daba un valor teórico de 1,2€ a la acción , veremos que dice Bankinter cuando lleguemos a ese 1,2€.

A la espera de seguir recibiendo noticias tuyas, se despide tu amigo

Nadamefalta

#15886

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha pasado una prueba de mercado muy dura. Se la ha cuestionado por todos los frentes y nadie ha encontrado nada excepto el argumento del sobre-apalancamiento. Se ha dudado de sus cuentas, se la ha denunciado, etc...y aqui estamos.
Si hubieran podido...la habrian tumbado en 0,70€ y no pudieron hacerlo (recuerda que de 0,70 a 0,01€ hay un buen trozo...que no se han dejado los cortos por simpatia). Hemos aguantado si!.
Esta manipulada...lo que no esta en los escritos. El gran peligro de esta accion es su propia medicina.
Ahora le toca celebrar los esfuerzos realizados (esta solo empezando).
Todo el mundo espera la ampliacion y el respaldo oficial de la banca (esto lo esta descontando con muchas dudas el mercado ahora, son los primeros coletazos) con lo que implica en cuanto a confianza.
De producirse el anuncio con un plus de algo (nuevo y bueno) esto pega un subidon (por especulacion/medicina) que te vas a acordar.
Como no salga nada o surjan nuevas dudas...no creo que nos vuelvan a perdonar, tambien te digo.
A mi me huele a subidon en poco tiempo y la ampliacion me huele a mi oportunidad despues del penoso verano que llevamos.
Esa es mi impresion y por esto creo que va a subir amigo.
Igual no a 3€ pero con la ampliacion, el descuento y tu buen hacer creo que lo vas a poder compensar y escapar (que entiendo es lo que deseas).
Tu porque crees que ahora tenemos a Eleuterio, Shadow, etc... por aqui? Lo huelen, lo huelen...

#15887

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Salvo alguna noticia importante, una vez cerrada la bolsa en España, Abengoa B en Nasdaq replica lo que ha hecho la cotización aquí, por lo tanto, si no hay nada nuevo en el Nasdaq cerrará más o menos sobre 5,74 $ , que es el equivalente del cierre de aquí a 1,028 € .

#15888

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que deseo irme ...no comparto la política de abengoa sobre los minoristas , ni sus cuentas opacas ..ni su política de comunicación ..creo que la empresa tiene un futuro brillante ..su gestión y sus maneras para mi son una lacra .....en cuanto pueda salir te aseguro que no vuelvo ni por asomo ..no me va este tipo de gitaneo constante y de malabarismo de circo ..

Brokers destacados