Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.984 / 9.403
#15865

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Quita ! ......quita! Que ahora esta de subida.....a ver si en vez de 1,2.....se va a la resistencia de 1,5 y te salen mas caras ....las galletas (claro)😜😜

#15866

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me parecen preocupantes las dos situaciones por igual, tanto ocultarle las operaciones a mi mujer como que me diga que tire con más potencia, jajá. Me habéis puesto fácil el chiste. Bromas aparte, mañana creo que nos dará opción de entrar por debajo del euro de nuevo, el que quiera aprovecharlo que esté atento, yo estoy dudando, me propuse No entrar hasta la ak pero me cuesta no darle a los botoncitos.

#15867

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gowie, jejeje, me parece que mañana si quieres abenguis-B vas a tener que comprarlas por arriba del euro. Igual hasta hay que correr detrás del precio ¿estás en forma?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15868

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vitamina ..disculpa , porq va a subir ?
Si nos fijamos en la AK de OHL quizá nos vayamos a centimear tiipo Doleo , QUabit etc etc ..todos Esperamos un HR ..veremos si no será el meteorito que nos envié al subsuelo ...yo confío en 1,5 -2 euros en la cotización...pero cada día que pasa aparece mas mierda

#15869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se mantienen a +17% en USA.. haber si al final suben otro cacho mas y se ponen en +30%.. eso seria magnifico para nosotros mañana :-)

#15870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, a +17.53%, ha llegado a estar hoy a +18.80%. La bajadita de hará una hora coincidió con lo que puso un compañero por aquí del anuncio en la SEC de lo del director financiero, se ve que también han tenido un pico de bajada como nosotros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15871

Re: Abengoa levanta el vuelo

La semana que viene nos vamos a Mes y medio sin saber nada de la AK ....eso tiene unos cojones de caballo

#15872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, a +19.92% ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados