Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
195 / 9.403
#1553

Dice CEO Manuel Sánchez capitalizar 5.600 MM: €. eso significa 6,70 €. " Habrá que ver la tendencia a largo plazo".

La empresa según conversaciones anteriores la valoraban en 8-9 €. hace 2 meses y daban ratios de capitalización.

#1554

Re: Nuevo En Abengoa A

Los cortos están, y pueden generar caídas, pero la bolsa n osuele caer porque si, casi siempre hay algún motivo: un mal dato, una revisión de los beneficios, una mala noticia en el extranjero... Es imprevisible, pero hay una justificación generalmente, o al menos en cualquier movimiento correctivo que se precie. 

Ahora bien si hay poco volumen negociado al cabo del día, es normal que haya fuertes vaivenes en la cotización intradiaria. Si ves el gráfico verás que tiene bastante variabilidad al cabo del día.

 

 

 

#1555

Caida de un 2%

Espero que recupere a lo largo del dia...

#1557

Re: Dice CEO Manuel Sánchez capitalizar 5.600 MM: €. eso significa 6,70 €. " Habrá que ver la tendencia a largo plazo".

Buff! Asturs. De verdad que espero que tengas razón, porque voy bastante metido en Abengoa, pero llega un momento que pareces el pregonero de la empresa. No se puede ser más papista que el papa. Es natural que la empresa se valore mejor, a no ser que uno esté depresivo no minusvalora lo que tiene. Llega un momento que uno piensa si es que te llevas comisión por abengoa (esto es broma, espero que no te moleste). Yo he visto análisis técnico de abengoa y me ha gustado mucho porque no opino lo que tú, sino que creo que respeta muy bien el análisis. Luego, la volatilidad de la empresa sí permite entradas y salidas. Planteaste un escenario de subida espectacular en la vuelta al ibex, con alfombra roja y todo y lo que es rojo es el valor de la acción (y el culo de alguno de nosotros). Se puede asumir la realidad y luego anticipar que uno piensa que se va a seguir con la tendencia alcista, que esto es una corrección puntual.
¿Qué quieres que diga el directivo?¿que está preocupado para que corra el pánico? La preocupación puede ser normal. Yo en mi caso ahora tengo 500€ en negativo, viniendo de ganar 1.200 potenciales. Entiende que no me guste.
A veces me planteo si ese esfuerzo tan grande que realizas tiene como finalidad autoconvencerte y mantenerte en ese convencimiento, porque si no, no entiendo tanto esfuerzo.
Y te aseguro que todo lo digo con mi mejor intención y si en algo te molesto no tengo inconveniente en pedir disculpas.
Un saludo

#1558

Re: Caida de un 2%

Con que frene aquí y lo aguante los próximos días yo me conformo. Ya retomará la senda alcista cuando se tranquilicen las cosas.
Morgan está aprovechando estos días para volver a comprar. Desde luego parece manejar de narices el técnico. Ha vendido todo y más en máximos (por encima de 4,10) y ahora parece que vuelve a acumular, aunque con algo de prudencia (sigue en negativo semanal de 5,6 millones de títulos). Creo que es un trader a replicar.

#1559

Re: Dice CEO Manuel Sánchez capitalizar 5.600 MM: €. eso significa 6,70 €. " Habrá que ver la tendencia a largo plazo".

Yo creo que esto es una corrección natural. Nada sube infinitamente.
Asturs ha pronosticado bien los tiempos y eventos, incluso precios.

Puede que haya caido, pero donde estará en un tiempo x?

Si vas a especular deberias haber salido en máximos, si vas a invertir, apaga el pc y sal a dar una vuelta.

Yo nunca iba con stops en Abg, pero tras publicar los resultados y ver el flujo de caja, ingresos y beneficios pues los puse. Perdí la fe. Algo que no debí hacer.

Si yo estuviera dentro no saldria. (YO) y no me preocuparia tanto por la cotización actual.

Solo busco optimizar entrada, si no, me hubiera reenganchado ya.

#1560

Re: Dice CEO Manuel Sánchez capitalizar 5.600 MM: €. eso significa 6,70 €. " Habrá que ver la tendencia a largo plazo".

La valoración de la sociedad es clara y el mercado tarde o temprano lo reconocerá.

Llevaba una subida del 65% en un mes y ahora llevamos una corrección del 12%, tampoco me parece nada del otro mundo.

Entrar en ABG con vocación cortoplacista IMO es en un error.

Brokers destacados