Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
963 / 9.403
#7697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya ostias se esta pegando, mañana como haga lo mismo que hoy se pone a 0.8 o por ahí.. La CNMV debería suspender la cotización hasta que se supiera a que valor saldrá la amplicion de capital porque sino van a ser ostias diarias hasta saber el precio. CIERRE 1,044

#7698

Re: Abengoa levanta el vuelo

La culpa de Zapatera que te juegas

#7699

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te fies para nada de precios objetivos. Yo creo que en 2006 compre Avanzit sobre 1,5€ y vendi en 2007 sobre 6,.. aparte de dividendos en forma de nueva cotizada Vertice360. Me acuerdo que valoraban la empresa sobre los 15€. Mira como esta hoy dia avanzit(ezentis), en el subsuelo y vertice360 desaparecida

#7700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es fácil que la CNMV la suspenda si ha recibido quejas al respecto, aunque vamos, seguro que le consta la situación, y sin necesidad de recibir quejas. Podría pedirle a Abengoa aclaraciones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7701

Re: Abengoa levanta el vuelo

0'65 euros supongo ..algun matematico o adivino por ahiii????

#7702

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi gusto lo que esta pasando es que los tiburones bien saben que "el personal" ha puesto los stops en general y

y se han ido de vacaciones y estan aprovechando como siempre para hacer su agosto en el Ibex.

El que es listo no pone stops en agosto dado que no hay HRS en agosto (salvo excepciones) y por fuerza la

tendencia es que al volver de vacaciones la peña dice "ostras, que barato" y compra devolviendo el valor

original , vamos , eso a lineas generales.

Con Abengoa pasa lo mismo pero a lo bestia , una estampida de stops y el mercado posicionado a la baja.

Lo que esta claro es que mas tarde o mas temprano a 1,1 a 1 a 0,8 a 0,6 o lo que querais alguien dira "ostras ,

que barato" y volvera a subir a 1 y pico lo menos , o no porque Abengoa es Abengoa.

Lo que ami siempre me ha tocado las narices es la distincion entre A y B cosa que ademas de ser absurda crea

grandes desconfianzas en el mercado.

Una Accion B sin derecho a voto es lo que querais llamarla pero no es una accion.

#7703

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Estos de Abengoa tienen VCA o la deuda se lo come todo?

¿Si amplian 600 millones, como afectará al VCA?

Anybody knows?!?!?!

Te puede interesar...
Brokers destacados