Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.859 / 9.403
#14865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nono, digo que primer hice la prueba y despues compre mas, unos 250eur creo qe eran o algo asi, no se...

#14866

Re: Abengoa levanta el vuelo

es normal, solo mira el AT no sabe de qué va la guerra esta.

#14867

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Nosotros estamos fuera del sistema .....vamos por otro carril....funcionamos por rumores y silencios ....por eso creo que es mejor estar dentro....la situación se va a ir aclarando y nosotros iremos subiendo mientras el ibex va a ir corrigiendo ....luego en octubre noviembre con la ampliación realizada y las subiditas de esos meses ya iremos de la mano ....esto va a tener buen final pero no quita que te ponga los los cojones de corbata ....no creo que los cortos listos se queden dentro el fin de semana ....me huele que empiezan las noticias y las subidas de dos dígitos ....suerte que ya va siendo hora

#14868

Re: Abengoa levanta el vuelo

USA abre en tres minutos, veremos si vuelve a la carga o no.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14869

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues si tú no sabes.... imagínate yo.
Vale, venga, lo dicho, sigue aprendiendo.

#14870

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Como decia Manitoba, entre lineas, y que me corrija si asi lo estima, creo que el cierre va a ser clave en el dia de hoy. Veremos que pasa pero coincido contigo en casi todo. Ahora bien...como corrija esta puñetera y se me caigan las otras...joooer que pesadez!

#14871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres el puto amo!!.....ayer dejastes el curro hecho ...avisastes que te ponías hoy ...compras....media hora...y zas...beneficio y copa de soberano .....cuando un día me salga del lío ....te voy a seguir para hacer lo mismo ....deberías cobrar por los consejos...un saludo y que sigas en racha

#14872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Paisano, siento decirte que tu bono bajó de 70% ayer a 48% hoy. 81% de TIR!
Y el mío está a 40.
Suena a que se acaba de filtrar algo muy malo.
Esperemos que sea sólo especulación...

Compañeros, sigo en el bono y en las acciones también, no me malinterpretéis.
Pero que el mercado entienda que un bono senior que Abengoa debe devolverte en marzo a 100, más sus intereses, salvo en caso de quiebra... vale sólo 48... pésima señal! Cómo va a subir la acción, en esta coyuntura?

Te puede interesar...
Brokers destacados