Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.784 / 9.403
#14265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que sea mover el árbol y que aprovechen los cortos para cerrar más posiciones. Si la corrección es intradiaria se confirmaría. Tendrá que subir de golpe para no dejar entrar a nadie.

#14266

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé, no sé...
Creo que todos los que comprar o venden, tienen muy claro a que precio se va o se ha realizado la operación...
A no ser que compres o vendas a precio de mercado... pero si tu lo dices!...
Si engañas? no engañas a nadie, solo a ti mismo... tu sabrás lo que has hecho.
Yo podría haber dicho que he comprado a 0,900 en lugar de 0,960 y sería más creíble que tu argumentación, pero lo dicho...
Cada cual que lleve sus cargas...

#14267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Meneo...cagarruto de los buenos...y ...Lo dicho estos dias. Si no la tumbaron en 0,7...no creo que la tumben ahora. Hay mucho, demasiado pendiente todavia como para que esto se hunda. Veremos que pasa, pero de esto ya estuvimos hablando. Que la bajaban del euro no habia dudas, veremos que pasa. En mi opinion son los ultimos meneos y los van a aprovechar. Ojala no me equivoque pero estoy con mazinger en esto. Grande Nadamefalta, muy grande...poquito a poquito...llenando el cestito. Un saludo

#14268

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, puse bien el precio de compra, lo que ocurre es que lo escribí mal en el foro y al ver que solosequenose, escribía 0,850, volví a repetir el error.

Definitivamente 1000 acciones más a 0,885€.

#14269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y cuando crees que tendría que subir?
Quieres decir que para el final del día tendría que estar arriba?

#14270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y las A verdes, coño q raro.

#14271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, pero en ABENGOA ya no puedes esperar nada porque el mercado te contradice a los 2 segundos. Lo lógico sería que la corrección fuese rápida, intradiaria y con poco volumen.

De momento el volumen es bajo y eso me gusta.

#14272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si tuviera liquidez disponible, hoy volvía a entrar. Pero paso de hacer artimañas, mejor esperar y ver.

Brokers destacados