Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.833 / 9.403
#14657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se que tu hayas respaldado tu inversión con dinero, eso no lo he visto y tal vez sea mentira (no digo que lo sea). A mi quien más charlatan me parece es el que más escribe sin datos que lo respalden y solo intuiciones y muchas veces diciendo chorradas, unos pocos por aquí.

Yo eso de FACSET no lo conozco de nada y viendo su web no parecen muy fiables.

Por cierto, con el cierre de hoy ya has perdido de tu última compra. Yo, también estando pillado, no promediaría más hasta ver un buen suelo de nuevo.

Sinceramente espero que suba, pero no las tengo todas conmigo y andaría con prudencia

#14658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habéis visto quien a comprado hoy a última hora?

Morgan Stanley.

Comparad la proporción entre compras y ventas. Esto mañana sube.

#14659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pongo orden de entrada a 0,740€ (Un -15,33% a cierre de hoy)

#14660

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Exageraooooo! Entras a 0,96€, vas perdiendo un 9% y ya estas asi? Pero si esto es abengoa..que pensabas que solo habia un camino, ganar un 10% en un dia??

#14661

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Era para solosequenose....

#14662

Re: Abengoa levanta el vuelo

aqui lo unico que suben son las perdidas de los accionistas, y lo demas cuentos

#14663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente, de momento es así. Pero ya se girará, teniendo en cuenta que hay pánico vendedor.

#14664

Re: Abengoa levanta el vuelo

La palabra crisis en japonés (危機=kiki) está compuesta por los caracteres

危=”peligro” y 機=”oportunidad”

. Los japoneses siempre intentan buscar formas de buscar algún beneficio ante situaciones dificultosas, el mejor ejemplo quizás sea cómo resurgieron después de la guerra.
http://www.kirainet.com/crisis-peligro-oportunidad/

Estamos en frente de una pequeña crisis. La gran mayoría ha huido pero muchos han visto una oportunidad de bajar el promedio de su cartera. No tengo prisa por vender y puedo esperarla durante años a que llegue a

3€

.
Te puede interesar...
Brokers destacados