Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.701 / 9.403
#13601

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo no te di la razón entonces??? ....no recuerdo que te insultara lo que recuerdo es que cuando alguien hablo mal yo le dije que controlabas y que aunque no coincidíamos (teníamos visiones distintas te respetaba ) con este señor haría lo mismo el que falto el respeto fue el el primero.pero la peli de abengoa todavía no ha acabado

#13602

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabia yo que con el éxito que ha tenido el primero....nos mandaban a otro ....en fin lo dicho Dios aprieta pero no ahoga..... A ver si sube 😝😝😝

#13603

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

También dijiste esto en el 2013:

"En su día dije que Abengoa tenía muchas posibilidades de acabar siendo una empresa americana. Cada día que pasa lo veo más probable debido a como tratan su negocio en este país de pandereta. Una nueva vuelta de tuerca a las primas renovables sólo aceleraría las cosas y acabarían buscando refugio en mercados más amigables como el estadounidense, donde por cierto cada vez hay más ingenieros sevillanos que ya no van como "expats", sino como currantes normales."

EL 17-2-2014, 7 meses despues acción a 3,035.
El 16-6-2014 unos meses despues acción a 4,30.

Bueno, pues dos años después, Abengoa, sigue sin ser americana.

#13604

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno algo hemos ganado de tres a una en 0,25 ya vamos por ampliación en 0,75 ....entonces ya no baja???.....como la ves??

#13605

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

NI caso Juanito. Siempre hay pavos petulantes, amargados, que encima , como los niños pequeños se enfadan y no te dejan jugar con su pelota (te has ganado el baneo). Castigado cara a la pared.

Menos mal que están la camareras que hacen que suban las bolsas.

ME voy a dormir

#13606

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya le he mandado el billete .....cuando vi que la cosa se ha parado....ahora me banearan por faltar a los camareros...también he sido camarero en un negocio familiar...para pagarme los estudios que no tengo.....o por ser chica. (Chica no soy ) ahi estoy jodido!! ....nadie es perfecto ....bueno mi hija si y es chica y muy guapa además ...cuatro añitos,mira que si al final era el cuñado!! Al final me voy a asustar....pues nada le mandare otro billete!

#13607

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es Americana, es Española- ANDALUZA, con dos narices y lo va a seguir siendo por muchas pamplinadas que suelten algunos.

#13608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y este Solrac, no es un país de pandereta, como tu dijiste en el 2013, es un gran país, con sus defectos y sus virtudes como todos.

Si denigrar así a todo un país no es merecedor de un baneo?

Que lo es?

Brokers destacados