Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.684 / 9.403
#13465

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, no me había dado cuenta hasta ahora que habían aumentado autocartera!!!

#13466

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mírate lo que hizo en noviembre......se puso de los 0,8 a los 2 y algo en menos de un mes.....esta acción es un mundo aparte..para lo bueno y para lo malo...

#13467

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

si eso ocurre las primeras copas las pago yo¡¡¡¡¡ jajajaja

#13468

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Como va... seguis REMANDO......

A ver por donde sale el precio de la AK..... que es lo que a mi me interesa, ojo con pensar que los valores siempre suben a precios que estuvieron.... la bolsa está llena de cadáveres que jamás volverán y ABG es uno de ellos, con esto no digo que no vuelva a los 2 o 3 euros pero desde luego hay cotas históricas que jamás se alcanzarán.

A ver que tal les ha ido el Road Show a los Benjumeas, el problema como alguien dice por ahí atrás es quien se cree las cuentas de ABG, que hay detrás de ellas?¿?¿? Cual es la situación financiera REAL de ABG?¿? Como de desesperados están por la pasta de la AK?¿?

#13469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las cuentas parecen que la audiencia nacional dicen que no están mal y que en la cnmv tampoco ven indicios de nada en cuanto a las posibles ampliaciones y sus rangos más probables ...ayer las pusieron en bolsa manía y no salían los de algún agorero.....pero en fin ....vamos a dar miedo que no tenemos nada mejor que hacer......mucho hichcot en potencia tenemos en España.

#13470

Re: Abengoa levanta el vuelo

La audiencia nacional sabe interpretar ahora cuentas?¿? Vaya hombre....

La realidad de unas cuentas Auditadas o NO, realmente solo los sabe el que las hace y aún así ni eso a veces.....

Agorero no hombre, yo espero la AK, me interesa mucho, la cotización ahora por ahora me da igual, no voy a tradear a estos precios ni de casualidad ni al alza ni a la baja, si subiera como quieres quizá si me atrevería a echar unos cortos pero depende de por donde me de, la verdad se me da muy mal la especulación cortoplacista..... pero tus mensajes son un 'deja vu' de muchos otros leidos en los foros con otro monton de empresas.... el que aguanta no siempre gana, tenlo presente, a veces si pero otras no.....

Yo entraré en la AK aportaré mi granito para que ABG tenga pasta para poder seguir funcionando.... que le voy a hacer si soy un altruista, me encanta darle dinero a las empresas, cuanto más dificultades tienen mejor precio te dan en la ampliación.

#13471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tedio en AbgB desde hace un par de horas... a qué esperan para mover el precio?!? Se ha detenido la operativa con las mismas? Alguien puede echar un vistazo?

#13472

Re: Abengoa levanta el vuelo

a como esta?

empieza a bajar el tramo de 4 a 5.15?

Brokers destacados