Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.681 / 9.403
#13441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola daniels, eso no es así, si tu ves en la zona azul o ASK una orden, significa que alguien las vende a ese precio, BIDS son los que están comprando o quieren comprar.

Un saludo

#13442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo. Pienso que la ampliación va a salir, que todavía esto no va a ser cuesta abajo pero que el potencial de medio plazo es muy alto y que la empresa va a salir reforzada. Tienen una estructura muy compleja y es obligatorio que aclaren las cosas si quieren tener accionistas y no solo especuladores rondando el valor.
El otro dia un compañero por aquí comentaba que querían cambiar el tipo de inversor en el valor. Este podría ser un buen momento, pero tienen mucho que aclarar sobre su forma de gestionar las cuentas y mucho trabajo si quieren convencer, porque esta empresa ya no debería ser tan familiar si quieren pasar a ser lo que apuntan...Un saludo

#13443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón Nadamefalta, me he liado al escribir los terminos¡¡ Gracia spor el apunte :D

#13444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mor la tiene controlada ..si hay compras el puta vende si baja mucho compra ..puto control absoluto

#13445

Re: Abengoa levanta el vuelo

De nada hombre, la verdad es que la plataforma bats es un pasada y gratis!!!!

#13447

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya empieza el ataque vespertino, atento a esta tarde para coger sitio para el lunes, no se si podrán pero no me extrañaría que intenten tocar el 0,9. Desde máximos de ayer estamos en un mini gráfico de máximos y mínimos descendentes. A ver hasta dónde llegan.

#13448

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lateral entre 1,02 y 1,10. Con diez días así, recupero el dinero. jejeje

Brokers destacados