Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.629 / 9.403
#13025

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es el momento más seguro para comprar:

- Varias jornadas subiendo, subida consolidada
- buenas noticias apoyando
- ibex subiendo
- cortos huyendo

#13026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, yo estoy haciendo operaciones que me está permitiendo recuperar, pero el valor que necesito que alcance para no tener ninguna pérdida en mi operativa anual se sitúa aún en 2.

#13027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero quien esta soltando? Pq la están parando en el 23 ya por segunda vez

#13028

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues creo que para los que estamos dentro y bien pillados como yo (promediado a 2,30€), ahora que va viento en popa todo, es cuando debemos tranquilizarnos y buscar o analizar posibles peligros o cosas negativas. Sin ánimo de catastrofista, claro, sólo prevención, jeje.

Alguien que actúe del Décimo hombre?

#13029

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, yo dentro de todo lo bueno que sale, hoy estoy mosca, no se que me da que hoy no va a ir tan bien como quisiéramos y ojalá me equivoque pq palmo pasta tb a expuestas.

#13030

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los inversores van consiguiendo sus objetivos. Piensa que los que compraron en 0,74 tienen un beneficio del 75%
Los nuestros aun quedan largos jaja, pero para muchos están super conseguidos.

#13031

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo esty igual y he tenido q triplicar posición para bajar el precio, entrando poco a poco según iba viendo, ya no meto mas y veremos en la ampliación , pero hoy debiera subir con mas fuerza si cabe, claro que hoy hay en el mercado más donde disparar, igual el volumen a estas horas esta siendo altísimo

#13032

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a poner un stop, y si salta pos ya intentaré otras cosas