Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.656 / 9.402
#13241

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A falta de datos todo lo que digamos son suposiciones. Estas son las mías:
1 Para que sea atractiva a los grandes institucionales y estos acudan, se les ofrecerá un descuento mínimo del 30% respecto a la cotización ABG, es decir que si la acción cotizase sobre 1,50 la AK será a 1 euro, si la cotización estuviese a niveles actuales 1,10/1, 1,15 la AKA PODRÍA ANDAR SOBRE 0,75/0,80.
2. Si tienen garantías de cubrirse en su totalidad la AK, a pesar de la gran dilución que supondría incrementar los títulos existentes en un 50/60 la acción podría encajarlo bien por la visibilidad y estabilidad en los próximos balances.
3. Los benju seguirán manteniendo la mayoría y es como ofrecer un mechero a un pirómano,.

#13242

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy han metido un tomado por la escuadra, con la subida ibex, era demasiado bonito para ser verdad

#13243

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola fernando, pues lo primero tendriamos que definir "que es mucho tiempo", para muchos 5 dias es una puñetera eternidad, para otros ...un suspiro, como bien dice Juanito 1372, la bolsa es un estado de animo.

Ahora mismo Jac1961jac nos ha puesto otra interesante noticia que todavía no he leido, pero con que vayan lloviendo noticias como está, lo que suba la acción y en cuanto tiempo siempre dependera de cuanto dinero quieran ganar las manos fuertes.

Enhorabuena por tu situación, vas a ganar pasta, mucha pasta,yo estoy pillado más arriba a 1,6€ ,solo es cuestión de paciencia, hasta que no sepamos las condiciones de la AK, solo resta esperar.

Salud y suerte

#13244

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mal día, una pena, ojalá mañ sea mejor, pq a mi no me vale lo de que hay q consolidar bajando un poco para subir dp. Bajando no la vi rebotando ni uno y se pegó 2 semanas dándole al rojo.Suerte

#13245

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto termina ??? .....ya me imagino la noticia de mañana en algún periódico ".abengoa se desploma en bolsa un 3 por ciento con todo el ibex en verde".....y luego ..."las dudas sobre la liquidez y los rumores sobre posible quiebra han cortado la recuperación del valor"...."yo no lo recomiendo en cartera".......................y mientras : todos los cortos comprando y poniéndolo en 1,5 ...que trileros son ... Por no llamarles otra cosa

#13246

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

únicos en rojo, abengoa es única.... a ver si mañana baja todo y subimos, ironía solo...

seria bueno saber como van las posiciones cortas pq me da q estos querrán ir deshaciendo sobre estos precios.
el volumen hoy por encima de los 70M, ahí es na

#13247

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo duermo dentro.

Ya veremos si acierto. Las dos veces que he entrado hoy me ha echado sin contemplaciones.

No parece mala salida el cierre de hoy. Otra cosa es que pongan mañana 20 millones a la venta en la línea de salida y....

Hasta mañana

#13248

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto ha cerrado??

Brokers destacados