Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.530 / 9.403
#12233

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De nuevo, muy buena respuesta! Pues igual hay que coger unas cuantas más el lunes :). Yo en la anterior bajada (la que llego a 0.9), doblé la inversión en apenas un mes y pico. Esta vez entré en 1.18, pero visto lo visto, igual hay que coger alguna más.

#12234

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que ....abengoa se adjudica una planta de biomasa por 600 M en Inglaterra hace 4 días ..
y Esto va a quebrar y le adjudican contratos ? Qué cojones !

#12235

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y la planta de 1000 kilos de Israel ,y la red eléctrica de Brasil (que por eso aumentó el capex y se redujo la liquidez) .....nos están tomando el pelo y lo que es peor tocándonos loa huevos ...con el trabajo que a esta se le cae del bolsillo sacyr que esta mucho mas apalancado ya estaría en 10

#12236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya podría haber bolsa los sábados también, joer, que con un dia de descanso sobra.

Estoy con el ansia viva de que llegue el lunes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12237

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lunes todo dios a comprar :)

#12238

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo necesito saber algun programa en castellano aunque sea de pago que de la cotizacion en tiempo real y no 15 mints despues como todo lo que he encontrado.

Utilizais alguna recomendable?... sino me tocará entrar aqui a las 9 para los que si teneis esa info,,,, jejeje

#12239

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puedes probar en www.ecobolsa.com, el registro es gratuito.

#12240

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las que pillé el viernes intentaré mantenerlas a medio plazo, así que pase lo que pase me tocará sufrir. Si baja por tener que aguantarla hasta que suba y si sube por no darle a vender con plusvalías. Si es que aquí estamos para sufriri de todas todas, con lo bien que se está con el dinero en la cuenta dándote seguridad al mirar la libreta, no se quien me manda andar por aquí

Brokers destacados