Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.729 / 9.402
#13825

Re: Abengoa levanta el vuelo

desde luego el volumen no es comparable a días atrás ni por asomo, a ver septiembre con todos en la pantalla y las noticias que vaya llegando, yo también creo q con sus barridas típicas esto ira para arriba, mientras tanto el juego de los q manejan con porcentajes de +-- 6%, /% les va muy bien pero vamos q despejaran el camino para poder subir con la noticia o hacer lo q les de la gana

#13826

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo Hasta septiembre esto va a ir despacio .....pero te imaginas ....con los volúmenes que ha manejado el título en agosto.....que puede pasar en septiembre?? 😉😉😉😉

#13827

Re: Abengoa levanta el vuelo


Titular de la posición % sobre el capital Fecha de la posición
TT International 0,790 14/08/2015

Sothic Capital Management LLP 0,520 06/08/2015

BlackRock Investment Management (UK) Limited 0,560 20/08/2015

Och-Ziff Management Europe Ltd 0,890 21/08/2015

GLG Partners LP 0,560 06/08/2015

Carmignac Gestion 0,600 03/06/2015

D. E. Shaw & Co. (London), LLP 1,370 13/08/2015

#13828

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si se ve suficientemente claro, lo acabo de sacar de la cnmv, la fecha de la ultima fecha de posición corta corresponde a OCH-Ziff el 21-8-2015

#13829

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ahi va estar la cosa, pq ha nido días de mas de 70 M y otros con la mitad q ya eran muy buenos y mira hoy no llegamos ni a 1 de momento, así q las variaciones de estos días no sirven de mucho creo yo, poco a poco se va a ir definiendo. Los q estamos desde hace tiempo nos toca esperar, ya hemos bajado precio medio y a ver como va la ak, para hacer lo q convenga, pero vamos yo no las suelto hasta q me den lo q esperaba o la sorpresa de mucho mas

#13831

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

todo suma, creo q ya la vi el viernes en otro diario

#13832

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que antes de que sepamos nada de la ak esto se va a 1,5 que ahora parece mucho pero esta se lo merienda en dos tardes.....además s ellos les interesa ...no para salirse....por qu estarían mas caras que ahora ...aunque saben que mas pronto que tarde las tendrán que comprar en ese precio pero si que les interesa el título en rangos más altos para hacer barridas de stop ...ahora el porcentaje de una barrida de un 20 por ciento ..cuantos céntimos son?? .....de verdad (salvo a los que tradean de diario y esos van a comprar otra vez s los cinco minutos de saltarles el stop ) les interesa esos rangos.....o rangos diarios....ya saben .....que la acción y la empresa no parece que se va ha hundir así que buscarán rangos más cómodos para trabajar

Brokers destacados