Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.406 / 9.402
#11241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay demanda en 0,979€. La veo llegando.

#11242

Re: Abengoa levanta el vuelo

no me quejo. asumo que la he cagado bien. me paso con bankia tb. otras fueron bien. esto es así

#11243

Re: Abengoa levanta el vuelo

No os conforméis con ganar un 5%-10%. Si habéis entrado hoy aguantad, que váis a doblar....

#11244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son capaces de meterle hoy un +25%

#11245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenía 2229 acciones a 2.22 de precio medio... Esta mañana vendí todo con 3k de pérdidas.

Cuando estaba en 0,745 he dicho... Venga, recompro las 2229, y lo "recuperado" para el regalo de boda de mi primo Pablo, que se casa la semana que viene...

Dicho esto, veo que el dinero de la venta de las 2229 acciones no aparece en el broker (y sigue sin aparecer!). La órden está ejecutada, venta a 0,81, pero nada de nada... Comienza a cundir el pánico.

El valor empieza a rebotar, Murphy se está echando unas buenas risas con sus amigos Malapata y Vayatraderpaquete.

Asi que aunque no había dinero en la cuenta, cuando ya estaba remontando por .82 he vuelto a poner órden de compra...y ha entrado!

Ahora tengo 2225 acciones, un cuadradito en Excel que dice que un día perdí 3000€ (se lo contaré a mis nietos algún día, como si fuera una cicatriz o herida de guerra), y uno nuevo en verde que ya va 170€ arriba... Se que soy un gilipichis pero... como que se lleva mejor ver ese verde (habiendo ya asumido las pérdidas de antes) en lugar de seguir viendo aquel rojo intenso infernal....

#11246

Re: Abengoa levanta el vuelo

no sabemos, van a ir al precio de la AK o de la venta

#11247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien dijo ayer que compraba a 0,76 ahora mismo se lleva un monton de plusvalías.

#11248

Re: Abengoa levanta el vuelo

en 5 minutos subasta

Brokers destacados