Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.053 / 9.402
#8417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Superior a la de Grecia Inviable

#8418

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG tiene bonos hasta al 9,75% son de tiempos de euribor alrededor del 6%.

Esos bonos vencen en 2016.

#8419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que a estas agencias le interesa meter miedo para que caiga la accion y ellos comprar más.....
por que haber la situacion de una empresa en 1 semana no canbia, y menos aun bajar un 100% en menos de 1 mes.....
Todo esto de la deuda se sabia de siempre no de ahora

#8420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto. Está pagando en torno al 9% por la deuda. He ahí el xq quieren quitarse un buen cacho de golpe. Porque los intereses les llevan por la calle de la amargura. Bueno, los intereses y su hijoputismo...jajaja

#8421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo cierto es que o el rebote toma algo de fuerza o va a seguir cayendo porque no es normal que con el batacazo que lleva esté 12 céntimos por encima del mínimo...

#8422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, como no tome fuerza antes de las 14, 14.30... me temo que se va a quedar en una subidita del 2-3% hoy y que no habrá "gran rebote"

#8423

Re: Abengoa levanta el vuelo

... Y eso es lo que conocemos como rebote del gato muerto (en este caso herido) ;)

#8424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que precisamente eso es lo que no veo claro, que la AK es muy grande(dilución del 60%) y lo que se quita de deuda sería un 5% aprox (350 millones sobre 66xx). Serían 350 millones para cancelar deuda y 300 para fondos propios, es decir que va a seguir habiendo una deuda de 6300 millones a unos intereses muy muy altos y los fondos propios pasarían a 900-1100 millones, una situación algo peor que como cerró el 2014 y diluyendo la acción un 60-70%, ¿es eso correcto o me estoy equivocando en algo? es que no me cuadra y como mi información la saco de lo que he leído estos días no se si estaré equivocado. Si alguien me lo puede explicar o aclararme un poco el tema pq la verdad que analizando la información que leo no me entero o no me cuadra.

Brokers destacados