Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
788 / 898
#6297

Re: Portugal Telecom

Muchas gracias por el link a la web del formulario, Mihai.
Yo ya lo he impreso y he comenzado a rellenarlo y me he topado con el Bloque II, que es dónde me encuentro estancada.
No se que os parecerá, pero creo que sería interesante que rellenaramos juntos (cada uno el suyo, se entiende) el formulario, para poder resolver las dudas que nos vayan saliendo.
Se que es pronto y queda mucho todavía para la declaración de 2016, pero es prácticamente improbable que Pharol vuelva a repartir dividendos en 2016, y dada la complejidad del formulario, no estaría demás comenzar a rellenarlo pronto y dejarlo zanjado cuanto antes

#6298

Re: Portugal Telecom

No se como afectará hoy, pero han cambiado al presidente de Oi.

#6299

Re: Portugal Telecom

Parece ser que perder al presidente y a algún otro miembro de la junta directiva mientras renegocias deuda no es bueno para la acción, ¿quien lo diría? Yo ya no se si a estos precios Pharol ya descuenta que su participación en OI vale 0€ y solo cotizamos por unos 100M€ de posible recuperación en Rioforte o si vamos a seguir bajando más; pero eso lo vamos a averiguar en cuanto abra la bolsa a las 9.

#6300

Re: Portugal Telecom

Bueno que Moodys diga que la única salida de Oi es el default, no ayuda mucho. Pero también se puede interpretar en que hay algunos que se están poniendo muy nerviosos. Yo personalmente no creo en el default y si en que la acción se recuperará en cuanto se reestructure la deuda, salga lo de Rioforte y se consolide la situación política y de telecomunicaciones en Brasil.

#6301

Re: Portugal Telecom

Buenas tardes, he cobrado el dividendo de Pharol y compruebo que en Portugal han aplicado un IRPF de un 35%. Existe desde hace años un convenio entre España y Portugal mediante el cual en este tipo de casos, españoles cobrando en España dividendos de empresas portuguesas, el límite es el 15%. ¿alguien sabe como se reclama ésto?

#6302

Re: Portugal Telecom

ojo que lo de rio forte son acciones.
Casi es mejor en el caso de que se recuperen 400 millones en comprar telf, por lo menos si hay suerte puedes ganar un 30% y que cotizar por el euro. Pero si lo metemos en Oi tenemos muchas papeletas de perder al día siguiente el 50%.

#6303

Re: Portugal Telecom

Hola, se ha hablado bastante en paginas anteriores a esta sobre el dividendo, y lo que nos han retenido a cada uno: a unos como a ti y a mi nos han quitado un 35% pero yo aun dudo de que halla sido solo Portugal, si tienes mas información o si tu broker al darte el dinero te lo ha puesto así, confírmanoslo, a ti ya mi y puede que a algun otro nos han retenido un 35% con lo que hemos recibido unos 0.1949€ por acción, otros en cambio han sufrido mas retención y han recibido 0.1511€ con lo que hay disparidad de retenciones en el foro.

¿que broker tienes? Yo tengo OREY y al ser portugueses lo mismo solo me han retenido en Portugal.

Otro forero puso un enlace interesante:
https://www.ocu.org/inversiones/dividendos-de-acciones-portuguesas-solicitud-del-exceso-retenido-s4933604.htm

pero para eso hay que saber que dividendos ha retenido Portugal.

UN SALUDO

PD: Para Bigjohn, no estoy seguro de que si se recupera algo de Rioforte halla que meterlo en acciones de OI (a un precio mucho mas caro del que esta ahora) o nos lo podríamos quedar y recomprar PHR o incluso dar otro pequeño dividendo, no lo puedo asegurar.

#6304

Re: Portugal Telecom

Si, yo creo que no se meterá lo que se recupere de Rioforte en Oi por lo menos a ese precio. Nadie lo entendería.

Te puede interesar...
Brokers destacados