Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
813 / 898
#6497

Re: Portugal Telecom

Pharol es ppropietario del 22% del OI que esta cuasi quebrado

El % que poseerá de una nueva OI saneada está por ver.

Mira a Isolux y a sus dirigentes, el % que tenian antes de declararse insolvente (mas del 50%) y el percentaje que tendran after reeestructuracion (creo que sobre el 5%)

Mejor un 5% de algo viable que el 22% de algo inviable,pero pongamos las cosas en perspectiva. Nunca, eso creo, tendremos un 22% de una mega empresa de telecomunicaciones en Brasil

#6498

Re: Portugal Telecom

Por cierto, supongamos que se aclara todo con OI, y pharol recupera x% de rioforte. Cuál sería el siguiente paso? Qué sería de Pharol? Acabaría fusionada con OI y nosotros como accionistas de Pharol recibiríamos a cambio n acciones de OI?

#6499

Re: Portugal Telecom

Ahora parece que hay rumores de interés de America Móvil en Oi. Veremos que dijo la ciega...

#6500

Re: Portugal Telecom

¿como pretendéis que quiebre una empresa que tiene 70 millones de clientes que prefieren no comer que dejar sin pagar el movil y que les corten la línea? supongamos por un momento una media de facturación de 15 míseros euros: son 1.050 millones de euros de recaudación mensual¡¡¡¡¿como pensais que nadie va a rescatar una empresa que factura más de 12.000 millones de euros al año Y AL CONTADO¡¡¡¡¡
Siemprebajista, a medio plazo puedes recuperar un pellizco importante de tus 1,13 euros y quizás todo a largo plazo, no te quepa la menor duda. Cierto es que en otras empresas, póngase el ejemplo de Abengoa, han capitalizado deuda y los accionistas han perdido el 95% del valor nominal de sus acciones pero en OI eso no va a ocurrir porque el presidente de Pharol está sabiendo ceder para meter en su redil a gente muy poderosa, con muchísima influencia en el gobierno Temer, y además la ley concursal brasileña salvaguarda ante todo al accionista. como apunta un forero, America Móvil muestra su interés por OI. america movil es Carlos Slim me informan. Pues ya sabe lo que tiene que hacer, superar la opa a 1,35 de Dosantos jeje. Paciencia.

#6501

Re: Portugal Telecom

REctifico: 70 millones de clientes entre telefonía fija (number one OI en brasil) y telefonía móvil (4º operador creo).

#6502

Re: Portugal Telecom

Tampoco iban a quebrar Lehman Brothers, Washington Mutual, WorldCom, General Motors, Bear Stearn, ENRON, Chyrsler o TEXACO por poner ejemplos.

Pharol = empresa zombie

#6503

Re: Portugal Telecom

Todo en esta vida puede pasar..y que tenga clientes no quiere decir nada de cara a que tú acción de ahora valga mucho en el futuro. Puede seguir funcionando la empresa porque ha sido absorbida o comprada por otro grupo pero claro, el que pone el dinero para hacerla viable o los acreedores que sufren una quita se queda con el capital y los antiguos accionistas no somos nada.

Las cajas tenían muchos clientes pero su mala gestión y su "deuda" en forma de hipotecas que no valían ni la mitad de lo prestado las llevaron a lo que todos sabemos. Ya ves lo que valen las "antiguas" acciones.

Ojalá suba y recupere parte de mi inversión, pero por favor cuidado con pumpearla.

Esto me parece un deja vu

#6504

Re: Portugal Telecom

Por cierto, a los que seguimos pharol/pt desde hace tiempo, cuando oímos un "rumor" de que otro grupo de telecomunicaciones está interesado en oi, nos debe entrar la risa floja. Cuantos veces lo habremos escuchado.

Pasito a paso. Primero la reestructuración.

Brokers destacados