Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
704 / 898
#5625

Re: Portugal Telecom

Cuando toque subir dice jajaajjaj

Si es que siempre me sacais una sonrisa antes de irme a dormir

#5626

Re: Portugal Telecom

Estoy contigo.....esto esta K.O.Querer mantener y mantener la ilusión......es comprensible, más si estas pillao a precios de 2-3- euros y si además has pringao a toooooo dios, possss no queda otra,pero yo creo k la va a influir.....hasta la independencia de Cataluña....jajjajajaj.
a los demás......vended ahora,si de diez recuperas 3......ASUMELO!!! como dice el rap del abuelo....ASUMELO!!!!

#5627

Re: Portugal Telecom

Creo que hoy ha caido un 10% porque el presidente de la compañia estaba pensando en comprarse un volkswagen, ha sido visto en un concesionario de rio de janeiro y ya sabes, estas cosas se filtran a la prensa y ya la tenemos liada -10% hoy y -8% mañana. Espero que salgan a desmentirlo y digan que siempre han sido más de Ford, lo mismo hay que suspender la cotización y sacar hecho relevante

La verdad es que no veo ninguna empresa que tenga una quiebra mas clara que esta, le afectan todos los males de las demás empresas más que a dichas empresas. Si Petrobras tiene corrupcion caemos mas que ellos, si la bolsa china se hunde, caemos mas que ellos, si grecia colapsa, caemos más que ellos, ¿guerra en ucrania? caemos mas que ucrania y rusia juntas. A ver cuando cojones sale una noticia que no nos cueste un 10%, que ya va siendo hora. ¿Recordais la ultima noticia buena que tuvo esta basura de empresa? Debia ser 2004 o por ahí.

#5628

Re: Portugal Telecom

Por cierto, la accion se puede hundir todo lo que quieras que no salen a decir ni una palabra, pero ha sido caer el precio de los bonos, y en vez de comprar para reducir deuda han sacado hecho relevante a la carrera para sostenerlos. No vaya a ser que los dueños de la empresa, los bonistas, se pongan nerviosos.

¿Va quedando claro que intereses defienden? los nuestros no, eso seguro, ¿los consejeros llevaran bonos?, porque acciones no llevan ni una.

Seguid pensando que esta barata, que todo esta descontado y que todo va segun lo previsto.

Vended antes de que lo perdais todo.

#5629

Re: Portugal Telecom

Vale, sí, ha sonado como si supiera que fuera a subir... (estoy hablando de OI)
me refería a que esta compañía tendrá movimientos fuertes tanto al alza como a la baja (aunque la tendencia sea bajista), si a la baja bajamos un poco menos que OI, cuando OI tenga algún rebote fuerte pues también subiremos un poco menos.

No creo que OI si cae más sea en linea recta (y si le da por subir tampoco) con el mismo porcentaje de caída todos los días, seguramente será en Zig-Zag con subidas fuertes y bajadas fuertes y otros días en los que apenas se moverá.

Saludos

#5630

Re: Portugal Telecom

Mas o menos la tendencia es caidas 25 dias seguidos con dias de hasta -15% y 2 dias de subidas del 5% para volver a ver 25 dias en rojo. Lleva así desde mediados de junio, así que tienes razon, veremos fuertes movimientos al alza.

#5631

Re: Portugal Telecom

Oi regalandonos otra jornada gloriosa

#5632

Re: Portugal Telecom

Que esto es lo peor de lo peor a estas alturas de la pelicula ya no lo duda nadie, Pero que si rompe el 0,30 que tampoco está tan lejos, se puede ir a 0,40 como que también. Un 30 % a muy corto plazo. Eso si, esto sin alguna noticia positiva de por medio no rompe el 0,30 ni de palo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados