Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
567 / 898
#4530

Re: Portugal Telecom

Veo que hay mucha incertidumbre en relación a la valoración de Título PHarol, ex Portugal Telecom.

Lo que vamos a ver los próximos 24 meses no deja de ser una maniobra por el control e la compañía OIbr, que ha hecho que artificialmente el valor de Oibr, se haya caído.

El consenso de mercado en USA, para el ADR de OIbr, se centra en torno a los 7,20 $ acción, lo cual significaría multiplicar el valor del título por 3 como mínimo.

A la luz de la venta de los activos Portugueses, varios inversores institucionales value están tomando posiciones en Oibr, como Paul Singer - Ver el seguimiento de Federico Ródenas en twitter @F_Rodenas.

Se aprecia un fuere volumen de contratación, estas últimas fechas, por causa de las manos fuertes, y sin embargo en Lisboa el título no ha despertado.

No hay que desesperar, los mismos que se han posicionado a corto Losgos, Cheney, Elliot, City, etc, se posicionaran largos, cuando terminen de comprar los cortos a minoristas desanimados.

NO VENDER NUNCA Portugal Telecom, se recobrará un porcentaje de Rioforte, y muy probablemente las Oibr en Sao Paulo, estén cerca de los 18 20 $R.

No perdamos la perspectiva de que Oibr, a nivel mundial es una Penny Stock, un valor de baja capitalización, y no es una prioridad dentro del mundo del dinero, por ello es fácilmente manejable, pero cuando despierte llamarÁ la atención de los fondos aunque sea para rellenar carteras.

Aun así la fusión concentración en el mercado brasileño, es una necesidad estructural, y las sinergias aflorarán.

Paciencia, y MANTENER, al final espero ver a medio a Pharol P, en torno a los 1,40 €.

TODO ES UNA GUERRA DE PODER POR EL CONTROL DE OIBR.

#4531

Re: Portugal Telecom

mal empezamos. es un nombre infinitamente menos comercial que portugal telecom y solo un pelin mejor que meo.

#4532

Re: Portugal Telecom

Buenas chavales, ayer creo que salieron los resultados de PT (ahora pharol) del primer trimestre, "son perdidas", no son gran cosa porque no tiene actividad empresarial ninguna, solo la participación en OI (tenemos perdidas por menor valor de nuestra inversión en OI y por la parte proporcional de las perdidas en OI), lo que se recupere de Rioforte y lo que le quede en la caja, ¿alguien sabe donde estan publicados? Me interesa ver la caja que hay ¿alguien sabe la caja qeu aun tenemos y lo que vale que la acción siga cotizando + la junta de accionistas+ la junta directiva + todos los juicios que aun tenemos?

Saludos

#4533

Re: Portugal Telecom

Hay 105 M € en caja.

#4534

Re: Portugal Telecom

apartir de que dia sera Pharol ? me van a parecer en lunes en mi cartero con el nuevo nombre?

#4535

Re: Portugal Telecom

Habrá que inscribir antes los acuerdos societarios. Supongo que en unos días.

#4536

Re: Portugal Telecom

Esperamos que todo esto no sea un farol

Brokers destacados