Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
47 / 898
#369

Re: Portugal Telecom

Ala, un ladrón menos.

Granadeiro demite-se da PT
Henrique Granadeiro apresentou a demissão ao Conselho de Administração da Portugal Telecom, apurou o Expresso. Pacheco de Melo mantém-se.
22
Pedro Santos Guerreiro |
17:15 Quinta feira, 7 de agosto de 2014 Última atualização há 18 minutos

Ler mais: http://expresso.sapo.pt/granadeiro-demite-se-da-pt=f885161#ixzz39jO6NEBA

#370

Re: Portugal Telecom

La conversión se hizo por el valor de los activos de uno y de otro, no de la capitalización.

Las cuentas son como dice Pervius.

#371

Re: Portugal Telecom

Media de 1,7... y ya llevo un -20% :) yo mientras esto no sea un Gow, Bes o similar me da igual verla a 2 que a 1. Aqui se queda el dinero a fondo perdido hasta dentro de 2/3 años.

#372

Re: Portugal Telecom

Respecto al canje,
Alquien me puede poner la dirección donde viene el acuerdo de canje ese de acciones PT y OI.

Según tengo entendido PT recibirá el 25,6 de la nueva compañía. No tengo mas datos, aparte de la cotización de OI y el número de acciones para calcular la capitalización.

Que lio.

#374

Re: Portugal Telecom

Se nota que no estoy acostumbrado a comprar chicharros en USA y no había caído!

Como la acción OI vale tan poco, y la comision es 0.02$/acc, sale un pico!!! Un 4% s/efectivo entre comisiones y orquillazo de divisa la entrada con clicktrade, para plantear la operación te vas a comer un minimo de un 8% ahí es nada jajaja. Ya podrían hacer un contrasplit!

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#375

Re: Portugal Telecom

jejejej no te quejes que con orey es de 0.04$, al que pedia en el foro que le dieramos opinion de estos dos brokers habria que decirles que para america ninguno de los dos :)
Esta supercomision para chicharros USA es lo que me hace que no contemple la posibilidad de entrar en OI...

#376

Re: Portugal Telecom

Pues yo estaba en un error, el canje es 2,1 acciones de OI por 1 acción de PT, mas lo que coja de Rioforte.

Me parece que o le van a seguir dando a Portugal Telecom o el mercado valora que PT va a recuperar el 50% de la deuda de Rioforte unos 450 millones de euros que equivalen a 0,50 euros por acción.
El otro día hice cálculos con la valoración de Rioforte del balance del cierre del año 2013 y bajando los activos en un 50% y subiendo los pasivos en un 50% Portugal Telecom recuperaría la mitdad del dinero.

Te puede interesar...
Brokers destacados