Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
45 / 898
#353

Re: Portugal Telecom

Al precio que está PT, es decir 1,407 euros

OI BRA3 valdría ...... 1,275
OI BRA4 valdría ...... 1,222

#354

Re: Portugal Telecom

Yo no pensé que BES sería un Bankia. Estamos ante un pais rescatado, y la nueva normativa bancaria Europea en cuanto a rescates.

BES no es igual que PT, aunque la casta usaría PT para mover dinero a la casta portuguesa. ¿Donde ha ido ese dinero prestado? ¿El dinero se ha destruido por primera vez? Cierta Casta se lo ha quedado en algún sitio discreto.

Pescanova - Fagor - Gowex - BES - ¿Cual es el siguiente en la Península Ibérica?

FCC es más estilo BES, pidiendo a hermanitas que inviertan.
Alicia Koplowitz apuesta por su hermana Esther: invierte 15 millones en FCC

Leer más: Alicia Koplowitz apuesta por su hermana Esther: invierte 15 millones en FCC - Noticias de Inversión http://bit.ly/1pDOd71

#355

Re: Portugal Telecom

Llevas toda la razón, comparar el BES con PTC es un error no tienen nada que ver, sin embargo no me negarás que detras del negocio y del funcionamiento de la empresa hay una mafia, si, MAFIA, de familias que se dedican a utilizar el dinero moviendolo de un sitio a otro, sino... de que iba PTC en su estrategia como teleco a meter 900M en ese entramado.

Pues muy simple, porque como mafia de familias que son, alguien pediría encarecidamente que PTC moviera ese dinero a ese sitio, para vete tu a saber qué.

Entonces, desde que la empresa ya no es empresa, porque una empresa tiene un objetivo y tiene que actuar y tomar decisiones en base a ese objetivo, y desde que en Portugal hay algo más gordo que no sabemos ni vamos a saber, pues yo creo que hay que tener prudencia.

Señores aquí se ha hundido el mayor banco de Portugal y apenas hay noticias concluyentes que informen a la ciudadanía de que ha pasado realmente, o como se esta gestionando las cosas, todo es secretismo.

Lo dicho, si PTC no hubiera mezclado sus negocios con el BES y los Rioforte... claramente PTC sería compra, ahora el problema reside en porqué PTC movió ese dinero a ese sitio y, que no nos lo van a decir, quien pidió encarecidamente que se hiciese eso.

Y ojito que FCC lleva, al menos, la misma trayectoria, con Alicia Koplowitz, el señor Bill Gates, Soros... están entrando familias fuertes, no sabemos si porque alguien se lo ha pedido encarecidamente.

#356

Re: Portugal Telecom

A este precio capitaliza la nueva Corp.Co en 3.500 millones de euros.
Y se quedaría cerca del 10% de las acciones en tesorería, hasta que se resuelva lo de Rioforte.
Con un beneficio neto estimado de 500 millones (siendo prudentes), PER 7.

Hay unos 120 millones de acciones en posición corta (algún día tendrán que recomprar, pero les interesa mas comprar a 0,50 que a 1,30. Y como son los fuertes pues seguramente querrán que siga bajando.

Pero como el mercado es sabio y está mirando para abajo, a saber a donde la llevarán.

#357

Re: Portugal Telecom

Otro día mas en que las bajadas son con fuerte volumen y las subidas con poco volumen.
En la primera hora se vendieron 4 millones de acciones que llevaron la cotización a hacer 1,322 euros.
Y de ahí subió un 5% con tan solo 1 millón de acciones.

A esperar toca.

#358

Re: Portugal Telecom

LLevas toda la razón. Lo lógico es que ahora que es una empresa brasileña que tiene intereses en Portugal y no al revés pueda cambiar esta chapuza de gobierno corporativo. Al final protegerse contra este tipo de cosas es muy difícil. Lo que si que tengo claro es que esto que es una chapuza a la vez es lo que abre la oportunidad de inversión porque si cotizara a 3€ tampoco hay que correr a invertir. Lo importante es el futuro y parece probable que peor de lo que lo han hecho no lo vayan a hacer en términos de gobierno corporativo.

#359

Re: Portugal Telecom

Saludos amigos,

Aquí nadie nunca dijo que PT fuera un chollo, siempre se ha lanzado mensajes de precaución, ni una sola persona aquí ha calentado el valor se ha tratado de argumentar lo que se quería transmitir razonablemente y como hemos podido!

Lejos de ser codiciosos, hay que ser cauteosos. Pero tener claro que PT no es BES, no lo comparemos. Igual que no es una tecnológica como GOWEX, por favor seamos serios. En lo único que se parece es que es un chicharro como la copa de un pino, nada más!

Seguimos la sangría, mi stop está a puntito de saltar. El gráfico es de caída libre, eso esá claro.

Por ahí he leído que el 10% de PT está en Novo Banco, cuelgo el enlace. Yo diría que ni de coña pero sifuera así, dentro de lo que cabe, mejor ahí que en BES.
http://economia.elpais.com/economia/2014/08/06/actualidad/1407335656_697308.html

Saludos y suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#360

Re: Portugal Telecom

Bueno,

Lo de Novo Banco podría ser al estilo de las participadas que tiene Bankia y que poco a poco está vendiendo.

Lo peor es esa no muy claro información de los últimos días, entiendo que lo único creible es lo que ha venirdo de Brasil.

Y que el IBEX está en corrección total.

Sino se lia nada mayor con el tema de las sanciones de Rusia.

Te puede interesar...
Brokers destacados