Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
251 / 898
#2001

Re: Portugal Telecom

Pinta un poco mal, es probalbe que sea una mala noticia; para mas pistas, OI tambien esta cayendo ahora mismo y eso que Brasil esta subiendo
Con respecto a "RED INVESTMEN" así yo tambien tengo un 100% de aciertos, empiezo a recomendar acciones a lo loco y cuando fallé pues borro la cuenta y listo, a lo mejor dentro de 1 mes aparece otro inversor llamado BLUE investmen o algo parecido.

#2003

Re: Portugal Telecom

Pero qué puede ser? Parecía que estaban descontados casi todos los males, no?

#2004

Re: Portugal Telecom

La verdad es que es todo muy raro y tiene muy mala pinta.
.
Aquí pasan cosas muy raras.
.
¿Será esto un cero?
.
Lo de Red Investment ... ha cerrado el foro y también la cuenta en twitter.
.

#2005

Re: Portugal Telecom

curioso que a la par de la suspension del valor, Red_investment cierra su cuenta de twitter, se debería investigar si hay algún tipo de vinculación entre estos

#2006

Re: Portugal Telecom

En preapertura OI no cae más, al menos el ADR

#2007

Re: Portugal Telecom

Opinión A: Seamos sensatos, red no influye en la cotización de un valor.
Opinión B: Mierda, otro timo más y red era el defensor de ptc?

Que la hayan suspendido porque van a retirar la opa ya que les obligaban a subir el precio me parece hasta normal, es más, creo (seguro que me equivoco) que hasta es una buena notícia para evitar ventas a lo loco. Pero tampoco es para alarmarse. Eso sí, que justo hoy -día del agente bursátil- red cierro foro y twitter me parece raro, todo lo raro que acontece a este acción.

#2008

Re: Portugal Telecom

Sin duda la peor inversión de mi vida.
No sé quien es ese Red pero cada uno somos culpables de haber comprado o no...
Yo entré porque lo veía un caramelito en dulce según números publicados y ahora vete a saber... Puedo haberlo perdido todo pero todo apunta a que la han suspendido porque Dos Santos ha retirado la OPA lo que deja vía libre a Altice, venta que se decide el próximo 12 de Enero no??
Venga no seamos pesimistas y esperemos que todo se solucione.

Brokers destacados