Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
234 / 898
#1865

Re: Portugal Telecom

PT puede vetar la venta de activos estratégicos en Portugal aunque no creo que lo haga igual que no renegoció las condiciones de la fusión que les impusieron desde Brasil, aunque por votar en contra que no sea, por lo menos un 2 o un 3% de minoritarios diremos que no.

#1866

Re: Portugal Telecom

¿Donde se puede ver alguna noticia de esa venta que afirmais que ya se ha realizado?

#1867

Re: Portugal Telecom

economico.pt
jornaldenegocios.pt
noticiasaominuto (aqui ya no se si es .PT o .Com)
dicen que los de OI han aprovado la oferta de Altice pero aun se tiene que aprobar por parte de PT y por las autoridades de competencia y eso, lo mismo aun da tiempo a una contraoferta aunque eso no esta claro.
Edito: pero lo mejor para confirmar la información es la pagina oficial de OI y allí aun no han puesto nada
http://ri.oi.com.br/oi2012/web/default_pt.asp?idioma=0&conta=28

#1868

Re: Portugal Telecom

Por favor, ¿podrias poner el enlace a la noticia?

#1869

Re: Portugal Telecom

Estoy viendo las cuentas de OI de 2013 y las de 2014 y sinceramente creo que se están inflando las provisiones por contingencias:
.
En diciembre de 2013 había 4.300MM de reales y a junio de 2014 había 7.947 MM de reales. Unos 3.400 MM de reales.
.
Básicamente unos 3.000 MM para provisiones para empleados....... ¿Qué son? Pues planes de pensiones para empleados de Portugal.
.
La venta de activos de Portugal entiendo que va asociada también a pasivos propios del negocio.
.
Habrá que ver cómo queda el Balance y el efecto patrimonial de todas estas operaciones (hay fondos de comercio por activos en Portugal).
.
Ojo, 8.000 millones de reales de créditos fiscales más 12.000 Millones de reales de Depósitos judiciales.
.
Si la deuda neta se queda en 24.000MM de reales, podemos decir que hay 20.000 Millones de reales que son claramente recuperables: créditos fiscales y depósitos judiciales.
.
Creo que la empresa en la situación actual ganará dinero y no necesitará ampliación de capital. Deben ir solucionando los

#1872

Re: Portugal Telecom

leer la pataleta de alguien que dice que sinha perdido es caca...

menudo cosa...joe...

por cierto..nadie habla de comprar pt a 4, sino a los precios actuales...

hoy he visto un gráfico buenísimo sobre esto..que pena que no sepa ponerlo....

yo creo que para algunos si vende los activos caca..si no los venden caca..si dicen que van a ganar pasta caca..si dicen que kan a perder caca ..si me levante con buen pie caca pt..si me levanto con mal pie,,caca

no se como pierden tanto tiempo en una acción en la que no están invertidos...

en fin...el tic de la cuestión es que esta baratísima la acción...de ahí..o quiebra o pa arriba...

como quiebra es ficticio..pues solo queda un camino...

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados