Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
235 / 898
#1873

Re: Portugal Telecom

pero estos si estan invertidos, lo estaban y siguen

#1874

Re: Portugal Telecom

por cierto, me pido votar prime! que me hace mucha ilusión...

#1875

Re: Portugal Telecom

ni idea si están invertidos , estaban o siguen..

de ahi a exponer unos argumentos a toro pasado sobre que es caca porque he perdido dinero..pues va un mundo..

igual lo ha perdido y otro ha cogido las acciones a estos precios y esta deseoso y esperando ganar lo que otros han perdido..

que yo no digo que vender pt a 4 cuando salieron todas las movidas era bueno o malo...digo que la acción esta a estos precios..

que si quieres vender en mínimos históricos alla cada cual..la mejor forma de perder el patrimonio y quedarte con cara de tonto..

ahora saldrá alguno a decir que soy un hooligan..

vale,

#1876

Re: Portugal Telecom

En el caso de Guru esta claro, compra la compañia hoy, pero en el caso de Quiet investment, que hace? Por el articulo dice que acaba de vender no? Interesante ver como dos inversores valor que parece que sabe de lo que hablan toman decisiones contrarias a la vez...

Muy recomendables los dos artículos.

#1877

Re: Portugal Telecom

Créeme, yo creo que es muy difícil enterarse bien de lo que pasa en OI.
.
De hecho no desglosan el resultado completo entre Brasil y PT y no dan información muy importante de los asuntos que tienen pendientes.
.
Si no hacen otra guarrada con TIM estoy seguro que esto acabará subiendo.

#1878

Re: Portugal Telecom

por cierto, ayer estuve viendo un video del gran parames y decía..

lo que al minorista le cuesta mucho entender, es que hay que comprar cuando todo es negativo, hay movimientos convulsos, el mercadeo esta esquizofrénico y la prensa etc dice vender...y hay que vender cuando todo parece divino de la muerte y todo el mundo compra...

#1879

Re: Portugal Telecom

no se si dice vender o no..

yo he leído que es un poco caca porque ha perdido dinero..si recuerdo bien..

vamos como a todo el mundo..

solo se pierde cuando se vende..

si tuviese pt comprados a 7 y estuviese en este marron, muy encabronado estaria, pero sobre todo conmigo por no haberme enterado..edito: por supuesto que ahora no vendería tras haberme tragado toda la bajada..esperaria a coger la subida..

la pregunta a quiet sería..¿a estos precios que te parece? tiene mas probabilidades de recorrido a la baja o al alta..?

y que no me hable de gestión..que eso ya es historia..ya esta descontadisimo..

#1880

Re: Portugal Telecom

Está claro que ha caído y parece barata, pero ya conocéis la famosa frase: "¿Que es una acción que cae un 90%? Una acción que cae 80% y luego pierde la mitad de su valor"
Siguiendo un comentario que me hicieron sobre la deuda de Corpco .denominada en divisa extranjera, me he puesto a investigar un poco:
Si la venta se lleva a cabo, Corpco estará casi exclusivamente expuesta a Brasil en cuanto a ganancias se refiere. Lo cual genera 2 riesgos evidentes para un inversor de PT:
1. Una devaluación del BRL frente al USD, ya que Corpco aumentaría considerablemente su deuda.
2. Una devaluación del BRL frente al EUR, ya que disminuiría el valor de Corpco relativo al EUR.

Según el informe financiero consolidado de 3Q2014 el 60.7% de la deuda de Corpco esta denominada en USD y en EUR de la cual 55.9% está cubierta con swaps y futuros con madurez a varios años vista, lo cual no está mal del todo.
No podemos saber cómo queda la cosa después de la venta, pero sabiendo que antes de la fusión OI cubría el 100% de su riesgo con derivados, probablemente la exposición será aún menor.
Pero claro, si el BRL se devalúa frente al EUR, al menos que te cubras, te lo comes todo con patatas.
Esto son riesgos y solo eso, ya que las fluctuaciones de divisas son muy difíciles de predecir. Una subida del BRL es posible y sería beneficioso para la acción de PT. Yo lo veo poco probable pero esto ya son conjeturas y no hechos…

Saludos

Brokers destacados