Acceder

¿Qué acciones me recomendáis comprar?

61 respuestas
Página
7 / 8

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Qué morro tienes, hace diez días le recomiendas Bankia a un novato, y ahora, después de caer un 20% desde tu genial recomendación, dices que no la recomiendas para aficionados, ja, ja, ja, qué coherencia.

¿Desde donde ha caido el 20% desde 0.59 o desde 0.70?

Lo primeros que debes hacer antes de insultar es informarte y averiguar a como cotizaba cuando las recomendé, y lo segundo, es que se puede recomendar un valor hoy y mañana no. ¿No sabes como funciona la bolsar, especuleitor...?

Yo creo que tú lo flipas un poco, pero bueno. Al día siguiente a tus excelentes recomendaciones Bankia cerró a 0,88/acción, y el lunes y martes siguientes se descalabró un 9% y un 13% respectivamente, amén de ulteriores caídas como la de hoy de más de un 3%, es más de un 20% (pues hoy cerró a 0,676), pero ok, de acuerdo, ahora Bankia es una caca para los principiantes, y dentro de poco la seguirán Sacyr, Zeltia y demás chicharros.

Saludos y no te arruines, pero sobre todo no recomiendes estas ruinas a los demás.

Me alegra que hayas hecho los cálculos. Te ha faltado decir que aun cotiza más del 10% por encima de cuando yo las recomendé…!que no es poco!

Respecto a las otras también te recomiendo que hagas los cálculos… igual te llevas una grata sorpresa…

Yo nunca recomiendo a nadie lo que debe hacer, pero si me dicen ¿Dónde invertía? Diré donde invertiría yo ¿no? Y como yo tengo mis “tic”, mis formas, mis gustos y sobre todo “mi sistema” nunca va a coincidir con “lo bursátilmente correcto”.

En Bankia hubo un momento en el que estaba claro que la volatilidad era brutal y por lo tanto las posibilidades de sacarle una alta rentabilidad, en muy poco tiempo, eran claras (mucho volumen y variaciones de cotización por arriba del 5-10%) Yo le saque mucho rendimiento (en un solo día gané más del 30%, DESPUES de recomendarlas) Ahora se han estancado y no es “fácil” sacarle “jugo”, pero yo se lo saco…!faltaría más!

¿con esas compras quieres que se arruine? es muy contundente el argumento que a 0,6 solaria no tiene riesgo. ¿en base a la bruja lola? un poco de rigor por favor.

¿popular? no se si lo ha leido pero Américo Amorim acaba de reducir su participación un 0,8%. no me extrañaría verla a 0,30

las acciones por estar con precios bajos no significa que estén baratas.

Hay que ver como el tiempo pone a cada unos en su sitio... Bankia, sigue ahi, ahi... muy compleja para principiante...(yo es raro el dia que no echo un "casquete")

¿pero que ha pasado con Sacyr y Zeltia? ¿Hasta donde dices que caerian?

Como vez no ha hecho falta "calentarlas" se han calentado ellas solita...!y como se han puesto la nenas!

Ja, ja, me hace gracia que me hables de Bankia porque han pasado de 0,676 desde la última conversación a 0,66 que están ahora, estupenda inversión.

En cuanto a Zeltia y Sacyr, enhorabuena si las tuviste en cartera. Sigue con ellas si quieres, aunque reconozco que estaban tan hechas polvo que eran una opción para especular. Lo que me parecía tremendo (y me lo sigue pareciendo) es que recomiendes esos chicharros a un principiante en esto de la bolsa.

Ah, y que sepas que "el tiempo" sigue, que no ha llegado el fin del mundo. Espero que pongas un buen stop-loss si es que sigues dentro de esos valores.