Acceder

¿Qué acciones me recomendáis comprar?

61 respuestas
¿Qué acciones me recomendáis comprar?
2 suscriptores
¿Qué acciones me recomendáis comprar?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Si, me ha quedado claro, pero a veces se pone tanta pasión en algunos comentarios que parece eso,que son para "calentar el valor"

El comentario de broker me hace reflexionar. Es por eso por lo que vuelvo a meter el rollo y hago la aclaracón !que nunca está de más recordar esta cosa, que son delicadas!

Saludos.

#34

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Si, Si, !una Broma! menuda broma...

#35

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

!Hola Solrac! puede que le quede infiernos, pero por lo pronto ya ves !al cielo!

#36

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

correos de charlatanes :

Si muchas veces en los foros hay opiniones interesadas( pero lo vemos todos), aquel que envia un correo electrónico para venderte un curso, malo malo... lo mismo lo hace por tu bien, o lo mismo tiene un interes económico, vete tu a saber... es que somos todos mu raros mu raros ( el vil metal que nos transforma)

#37

Para todo el que empieza

Para todo el que empieza o nuevo en esto le recomiendo leer los dos primeros capitulos de Leones contra gacelas de CARPATOS, yo he leido muchos libros de bolsa, en esto soy masoquista, con los libros tan bueno y entretenidos que ahy leer libros de bolsa es ser un poco masoquista, pero sin duda para el que empieza leones contra gacelas es un manuel de lo mas completo toca absolutamente casi todo los temas bursatiles, es un tocho que desanima, pero basta con leer los dos primeros capitulos para situarse.
Recomendacion para quines empiezan en el foro de DURO FELGUERA se explica como se puede ganar un 4,26 % en unos dos meses con poco o nulo riesgo para un pequeño accionista, entorno a 1.000 o 1.500 acciones de MDF, dale un vistazo al foro. Poco riesgo y una rentabilidad que para 2 meses no esta nada mal empezar.

#38

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Hola, para empezar no hagas ni caso a quienes te recomiendan Bankias o Zeltias, realmente es para decirles cuatro cosas, en fin...

Si estás empezando te diré que inviertas en valores sólidos, con buenos fundamentales, empresas solventes y castigadas en su cotización, es decir, que no estén caras. Ejemplos: Santander o Iberdrola. Esto si piensas mantenerlas varios años. También Duro Felguera es buen valor a largo plazo por el dividendo y porque no tiene deuda, aunque como ha dicho Eduardoyes se le puede sacar más de un 4% en poco tiempo si acudes a la OPA y las vendes a 5,53, tú mismo.

En el mercado continuo te recomiendo Adveo, Almirall, CIE automotive y Tubacex. Saludos.

#40

Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?

Inditex y Repsoles :)

Brokers destacados