Re: ¿Qué acciones me recomendáis comprar?
Deja que el personal pregunte lo que quiera ¿Quién somos para decir qué preguntar? Total, si al fin y al cabo también le contestamos lo que nos sale de los ege.
Deja que el personal pregunte lo que quiera ¿Quién somos para decir qué preguntar? Total, si al fin y al cabo también le contestamos lo que nos sale de los ege.
Natraceutical por dos razones:
1ª-El 5 de junio paga dividendos 0.037 euros por acción.
2ª- https://www.rankia.com/blog/analisis-value/1613427-analisis-natraceutical-rentabilizar-riesgo-chicharro-por-que-ahora
Unos consejos:
No inviertas en
-En empresas que no conoces
-En empresas que no hayas visto sus balances
-En empresas por una recomendación que haya hecho un analista
-En empresas solo porque hayan bajado un 80%,
Invierte en:
-Empresas con dividendos crecientes. Las empresas que suelen aumentar sus dividendos no solo muestran mayores retornos al largo plazo, sino también menor volatilidad.
-Escaso endeudamiento
-Empresas con ventajas competitivas
-Empresas diversificadas
-Empresas internacionalizadas
Pégale también un vistazo a:
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Especular a corto plazo con Bankia es un riesgo y te ha salido bien.
a preguntas con escasa información te encuentras las respuestas que te han dado , respuestas sujetas a la subjetividad del que te ha respondido, es decir que analices las respuestas que te han dado para ver si se ajustan a tu aversion al riesgo y horizonte de inversión.
hola broker, por conocimiento muy directo del tema te puedo asegurar que Bankarrota no es un calientavalores ni está intentando calentar esas acciones. Lo ha demostrado en múltiples ocasiones :-)
Saludos!
Gracias H3p4, pero está bien lo que cometa bróker, tiene razón. Debo advertir a todos los lectores no se vaya a confundir, lo hare a partir de ahora:
Soy inversor, en la bolsa Española, sólo acciones, ¡no tengo ni puta idea!
Los motivos por lo que entro en un valor solo los conozco yo, yo sé cuando voy a entrar o salir. Nunca recomendaré una entrada o salida, puedo decir el precio al que he entrado, entrare, o saldré, pero no recomiendo a nadie que siga mis movimientos, generalmente son ¡muy especulativos! Y muy arriesgado.
hola banka, mi comentario es única y exclusivamente respecto al término calientavalores aplicado a tu persona.
Saludos!