Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
211 / 431
#1681

Re: Roto el 1,52

JP morgan ha subido el precio objetivo de BANKIA a 1,75€. Igual que otras gestoras le ponen precio entre 1,70-1,80€ .
Vosotros esperad que vuelva a 1,40€, jejeje...

Poned cortos, poned cortos...

#1682

Re: Roto el 1,52

1,53

#1683

Re: Roto el 1,52

no no no
no me pongo corto, ni loco...
no recomiendo ponerse corto, he dicho que su trayectoria es 1.40 a 1.50 porque el Estado en cuanto suba os acuchillara, o sea, que a mi no me colocan papelitos a mas de 1.50.
Yo con bankia por encima de 1.50 recomiendo esperar a que baje para recomprar en el entorno de 1.40, y si no, no hacer nada, con esta tactica he ganado todo este año mucho dinero.
Que no lo compartes ok, pero yo no recomiendo cortos en bankia, no confundamos terminos.
El valor esta calentito como todos los bancos por las palabritas de draghi... esperad un disgutillo por ahi y vereis que pasa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1684

Re: !!!!!Vamos tenemos que romper el 1.52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues el KDJ llevaba razón.

No creo que estos paquetes que están entrando ahora, viernes tarde, sean de pececillos

#1685

Re: !!!!!Vamos tenemos que romper el 1.52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo, ya hace muchos años, creía saber el precios de las cosas... pero la experiencia me sacó del error: Las cosa son cara o barata solo en referencia a otro precio, que nunca es fijo.

#1686

Re: Roto el 1,52

yo estoy contigo, es más ayer ya lo dije me puse corto en 1.509 y estoy muy tranquilo, el fin de semana dormiré muy tranquilo con mis cortos, quizá hasta más tranquilo que lo van a hacer los pezqueñajos cuando se den cuenta que están comprando en toda la cima, haciendo caso a lso precios objetivos que marcan las agencias, solo hay que ver quienes son lso que venden ¿son tontos esos brokers vendiendo chollos? que siga el empapele, ya caerá yo esperando a que llegue a 1.481 y volver a soltar y mientras los que tienen papel de abajo que sigan gozando de la subida, pero imagino que todos saben que hasta que no se vende no se hace caja.
Un saludo Bankeros!

#1687

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

joder, en 1,52 quizás había una resistencia pero en 1,53 hay una cordillera, 2 millones de acciones a la venta.

#1688

Re: !!!!!Vamos tenemos que romper el 1.52!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo hace muchos años creia saber el precio de las cosas, despues la experiencia me hizo pensar que no lo sabia, para finalmente despues de otro porron de años me di cuenta de que si sabia el precio de las cosas...
Te falta un paso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados