Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
318 / 431
#2537

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues si no lo necesitas yo me esperaría ahora también te digo que yo no hubiese aguantado tanta perdida como tu. Ni se lo merece ni tiene sentido que valga menos de 1€.
Y yo no me preocuparia por las elecciones que dentro de poco veremos como empezaran a machacarla. Tan sencillo que cualquier partido que salga en las elecciones creo yo que la forma mas inteligente sea que devuelva la ayuda, unos le exigiraran mas y otros no tanto, pero lo tendrá que hacer poco a poco claro.

#2538

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

El control de las emociones es muy importante en la bolsa,el problema es que no es facil controlarlas y asumir perdidas.Lueo a veces te equivocas y metes la pata hasta dentro,compras un valor que crees que esta bajo con buenos fundamentales y lo que has leido por aqui y por aya y te comes una bajada del 50% porque si,y es cuando te das cuenta de lo dificil que es esto.

#2539

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ya sabes Nhormiga la gran facilidad que tiene el ser humano para cortar las ganancias y dejar correr las perdidas. La verdad es q de todo se aprende. A ver si por lo menos recuperamos los 1.3x y me pienso lo q hago. Saludos

#2541

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No se decirte que implicaciones tiene. Aunque estos ya sabes que no dan puntada sin hilo, asi que algo habra detras. Lastima no saber el que. Saludos

#2542

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues es lo que me acurre a mi, estoy pensando en vender con perdidas, ya q me da miedo con todo el tema de Grecia y Bankia por si sola q llegue a 1€

#2543

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo que publica El País, sumado a la previsión de resultados que se barajaba, me parece que malo para la cotización no debería ser.

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/02/actualidad/1422911106_661792.html

Yo estoy comprado a 1.19 y no voy a soltarlas a estos precios, aunque entiendo el cabreo y las dudas de los que están comprados a 1,50.

#2544

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Apoyo con razonamientos mi frase anterior:
- La divergencia alcista en diario es de campeonato.
- Manos fuertes entrando en el valor.
- Cruce del MACD inminente a nivel cercano a 0.
- Desde la recuperación de ayer volumen descomunal.

Brokers destacados