Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
319 / 431
#2545

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

me parece buenísima noticia, asumen una pequeña parte, e imagino que el mercado ya lo ha descontado...
suerte

#2546

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo q es increíble el volumen tan grande q hay de acciones, q precio sería el de venta antes de q vuelva a bajar??

#2547

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

hola, no sé a que precio se pueden vender, pero yo hoy las he vendido a 1,198 (compradas ayer a 1,115) y espero volver a comprar sobre el 1,155.

#2548

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hola Vanama, no sé a que precio sería venta, dependerá de cómo evolucione. Como mucho te puedo decir lo que haré yo, que es aguantarlas porque, a mi juicio, por técnico es claramente más compra que venta. Yo si viniera de muy arriba, como creo que es tu caso, justo ahora es cuando menos me plantearía darles puerta.

#2549

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ok, mil gracias por tu comentario

#2550

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tranquilo que no pinta tan mal como parece ( de momento ) aun hací mas tarde que temprano te comeras esa mariscada para celebrarlo.

#2551

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Y que mas da las denuncias que había en el 2012. Vamos a ver hombre, Bankia es privatizada, decide sacar acciones al mercado mintiendo al accionista. Bankia quiebra, la compra el estado, hace ampliación de capital y dice que ya está saneado. Bien, mi tia compra 30000 acciones ya que el estado respalda las cuentas.
Y ahora que no tú, que tien que pagar lo que hizo Bankia cuando era privada...
Pues si el FROB quiere recuperar los miles de millones que tiene en Bankia vía acciones le interesará que la acción suba ¿no?
El 62% de Bankia es del estado vía acciones. No se a que juegan. ¿otra estafa al accionista?
Espero que al final el el FROB no se de un tiro en el pie

#2552

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Dios te oiga... ya le estoy viendo la patita al centollo!!! jajajaja. Ojala subamos por lo menos al 1.3x -1.4x después de resultados. Quizás no merecemos estar en 2 euros, pero en 1 tampoco. Saludos-

Brokers destacados