Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
315 / 431

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si sale el coletas no le va a quedar mas remedio que llegar un acuerdo con Bankia para la devolución del rescate, también os digo que yo prefiero que no de dividendo en caso que los pueda dar y que aporte algo del recate.
Al coletas lo que le va a interesar es llegar un acuerdo, no la van a dejar caer ni PP ni Psoe ni Podemos.
Es solo mi opinion

Estoy pensando en salirme Nhormiga. Como lo ves?. Vengo de 1,50. Gracias

Me metes en un compromiso yo las tengo a 1,12 promediadas y cuando estaban a 1.60 ni se me paso por la cabeza venderlas y ahora mucho menos. Me pongo en tu lugar y se te ha escapado un poco de las manos. Puede ser una locura pero yo al precio que las tienes compradas y ha las que están esperaría.Si no te hace falta tranquilo no lo pierdas.
De todas maneras contrasta mi opinión con otras ya que no tengo mucha experiencia.

Si, creo q me esperare. Afortunadamente el dinero q tengo invertido no lo necesito de forma acuciante. Espero que las cosas vayan volviendo poco a poco a su sitio. No creo q Bankia se merezca estar tan cerca de 1 euro.

Yo las tengo a 1,5 la verdad q me estoy pensando en vender, llevo mucho tiempo esperando y la situación general de los mercados están muy mal sobre todo lo bancario, quizás cuando suban un poco vendo asumo pérdidas y con ese dinero, lo invierto en otro valor.
No se.......

Es cierto, no se merece estar cerca de 1 euro, lo que se merece es estar a 0 euros, por golfos y chorizos.

Yo tenia asumido unas perdidas en el entorno de los 1.30-1.35 pero no se me pasaba x la cabeza caer hasta los 1.065 q hemos visto hoy. De momento me quedo, pero al minimo repunte me pensare liquidar todo aunque pierda.Creo q la situacion segun se acerque Noviembre puede empeorar aun mas para Bankia, eso suponiendo q el juez no decrete el dia 9 una fianza millonaria para Bankia por el tema de la OPV. Saludos

La verdad eso nos pasa por darle dinero a los chorizos, éticamente no está bien