Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
242 / 431
#1929

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Efectivamente y resumiendo aun mas: !Lo importante es sumar!

#1930

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bankia entre los tres mejores en superar el test de stress. Mañana subida de la buena.... si nadie nos lo chafa. Saludos

#1931

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Teniendo en cuenta nuestra mutuo historial con esta acción, es probable que la vendamos antes de llegar al 1,50 y siga subiendo. Yo me había marcado el 1,48-1,49. Veamos como amanece la sesión de mañana tras los resultados de las pruebas de stress. En todo caso, creo que esta semana que viene habrá de ser.

#1932

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Poco me importa lo que haga la acción después de que yo haya salido. Si sube mejor para quien me compre las accs. Efectivamente, creo que esta semana es la nuestra y que deberíamos probar a vender entre 1,52 y 1,54. Si rompiera al alza nos lo perderíamos pero si no remonta nos lo perderemos... Da más miedo el futuro que el potencial.

#1933

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Independientemente lo que pase mañana, tengo la sonrisa de oreja a oreja, puesto que mas claro que los resultados de los test de estrés han salido bien, demasiado bien, incluso que esta mejor que los principales bancos de ¨Elite¨ (Santander, BBVA).

Conclusion: Este descontado o no del precio de la acción, estamos en el podio.

#1934

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

amigo Buso,le da a usted màs miedo el futuro que el potencial, a mi me parece esta accion un chollazo a 2 ejercicios o mas. Todo depende del plazo

#1936

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tal vez así sea... En un plazo de dos ejercicios lo más probable es que las bolsas se derrumben puesto que el ciclo expansivo en USA sería de casi 72 meses (6 años) y eso, históricamente, es un plazo muy largo.

Tal vez en pocos meses se mueva mucho como lo hizo entre julio de 2012 y febrero de 2013 pero: ¿cuál es el valor de Bankia?

Brokers destacados