Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
329 / 431
#2625

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

En [2.619] Re: BANKIA, un gran oportunidad de negocio temí una fuerte caída del valor por la fianza de 800 millones de euros que se solicitó a la entidad. He añadido una orden de compra porque deseo adquirir 1.000 accs. para evitar comisiones a 1,25 (en mi fallida operación gané 20 euros y ahora 0,023 x 1.000 = 23 euros; 0,023 euros es la diferencia entre 1,25 y 1,227 que fue el precio de venta con lo que se irá todo comisiones) y mantengo la orden de compra a 1,19. Aunque el gráfico de Bankia muestra la cotización dentro de un canal bajista con las medias móviles de 200 sesiones y ponderada de 150 sesiones derecientes y la cotización por debajo de ella, desde hace unas sesiones muestra una línea de apoyo creciente sobre la que he preguntado en Duda sobre figuras de análisis técnico (banderín en Bankia)?.

También recuerdo la peculiaridad de este valor de tener un 62% en manos del Frob (en otras palabras, en manos del Estado) y todos sabemos lo endeudado que está el Estado Español (aprox. 100% del PIB) y que acaba de vender el 49% de AENA. Es decir, el Frob quiere vender lo más caro posible pero los compradores que busque querrán comprar lo más barato posible y tendrán que llegar a un acuerdo.

#2626

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Saludos.
Empiezo a dudar que presente resultados esta semana solo tiene hasta el viernes y por ahora no nos han informado de la fecha.

#2627

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues tienen que darlos como muy tarde este viernes. Aún así, creo que ya son conocidos por todos y por tanto ya descontados.

#2628

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tengo la mismo opinión que tu sobre que esta descontado ya, pero como salga algo mal la van a estrujar. Que todos creamos como va hacer la pesentacion es lo que me asusta puesto cualquier imprevisto de ultima hora la pueden castigar.
Estoy un poco impaciente esperando esos resultados, contaba con que este fin de semana anterior darían fecha pero no ha sido así.

#2629

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Los tienen que dar en estos días, así que tranquilo.

No se cuanto subirá, ni lo que tardará en hacerlo ... tenemos que ser pacientes y mantenernos tranquilos y con las manos quietas.

Mucha suerte que nos la merecemos.

#2630

El 'morbo' de Bankia

Creo que el morbo de esta acc. está en que el 62% está en manos del Frob que pretenderá ganar dinero con su venta, en que subió vertiginosamente en febrero de 2014 y hay quien espera que repita este comportamiento:

y en que es tan volátil que cada semana se pueden abrir y cerrar tanto largos como cortos con beneficio.

#2632

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Totalmente de acuerdo con el artículo. Todavía creo que Bankia nos va a dar una alegría a no mucho tardar. Yo también me desanimo algunos días, aunque creo que estamos en el barco correcto. Saludos

Brokers destacados