Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
279 / 431
#2225

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Este es mi primer mensaje en este foro. Saludos a todos.

Yo tambien soy de la opinion que va a tener una fuerte corrección y en consecuencia me he puesto corto. Espero acertar.

#2226

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues el q ha mandado a barcenas a la carcel... El q ha mandado a la pantoja, julian muñoz... El q ha mandado a nuñez y su hijo.... El q mando a gil.... Y a muchos mas..... El q investiga a la infanta y urdangarin.... Y a tantos mas.... El q investiga a bankia.... Los periodistas q encuentran estafas..... Tiempo al tiempo con bankia y su accion... Comprar comprar q hos hareis millonarios....

#2227

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Si alguien lee esto ahora 22:10 q ponga la sexta.... Vuestra bankia sale.... Y pinta muy muy feo....

#2228

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No me he podido resistir aun estado muy lejos de España, con un huso horario totalmente incompatible, te tengo que contestar:

Hacia mucho tiempo que no leía tanta tontería juntas (Aparte del foro de política, que ese tiene el record)

¿Tu sabes que esto es bolsa, no?

¿Sabes que la bolsa es pura especulación, no?

¿Tu sabes que cuando muchos pierden unos poco ganan, no?

Si sabes todo eso ¿a que contra vienes a anunciarnos el apocalipsis?

El titulo del hilo es: BANKIA, una gran oportunidad de negocio.

Y está tan actual como el día que lo abrí.

#2229

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¡¡¡ Pues ojalá me llovieran estos castigos !!!

Te contaré la verdad: Dios Nuestro Señor hizo a la mujer porque el hombre le salió con defecto de fábrica. Prueba de ello, del defecto de fábrica, soy xD.

#2230

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¡¡Cómo no me voy a creer esa verdad!! De algún sitio tenemos que venir. Pero mira por donde tenemos a nuestro amigo poeta Hesíodo el cual fue el primero quien creo e escribió según cuentan la mencionada frase.
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/h/hesiodo.htm
Saludos

#2231

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Sinceramente, para tener el odio que le tienes a BKIA debes estar pasándolo mal viendo que sigue cotizando, deberías hacértelo mirar y te rogaría que por favor si no puedes aportar nada fundado casi que mejor ni nos adviertas "del peligro" que ya somos mayorcitos...

Y nunca digas de este agua no beberé porque igual que decías hace tiempo que nunca invertirías en el MAB, parece que cambiaste de opinión.

Un saludo y mejora tus comentarios hacia BKIA, y sobre todo respeta a los que invierten o especulan o hacen lo que sea, es legal y se pagan impuestos.

#2232

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

No aporta nada contestar a este personaje por llamarlo de alguna manera. Lo mas ofensivo no es su falta de consideracion, sino la sarta de sandeces que escribe sin sentido alguno, ofende la inteligencia de los que leen este hilo. De todos modos es un troll mas, crispa el foro por crispar diciendo lo que dice. Normalmente ese tipo de troles se marchan cuando nadie les presta atencion

Brokers destacados