Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
68 / 143
#537

Re: Solaria (SLR)

El mercado tiene miedo a sus activos en Italia, fuera del aporte de lo inestable en Esp. Francamente buena oportunidad de subirse a los que estan fuera. Que va a ocurrir en Italia?? Van a expropiar las fotovoltaicas?? Van a privatizar el sol?? En mi opinion, miedos gratuitos probablemente aprovechados por bajistas junto con algun asustadizo que sale con ganancias pq entró muy abajo.

 

Por mi, a esperar y volvemos a 5 en una temporadita.

#538

Re: Solaria (SLR)

Jejejeje, cuanto hace que no toca los cinco? 10 años?

I do want to believe!

#539

Re: Solaria (SLR)

Si seguimos con estos periodos de lluvias van a efectuar muy seriamente a los resultados.

#540

Re: Solaria (SLR)

Después del periodo de sequía que hemos pasado, ahora vendrá lo opuesto...temporada de lluvias.

Los embalses a rebosar y la energia hidraulica hara que baje el €/kwh aunque sigo pensando que con la bajada de los costes y aumento de la productividad, la energia solar es el futuro.

Lo que tiene mala pinta es lo de Italia. Las primas de riesgo estan subiendo y costará conseguir financiacion barata para abrir nuevas plantas solares. Esto hace que la rentabilidad disminuya

#541

Re: Solaria (SLR)

O mucho me equivoco o lo de Italia es marginal. Lo gordo son los 300mw que consiguio en la subasta en Spain. Uruguay en marcha, otras aqui caminando. Pero para mi el fondo es el mismo: continuo I+D bajando costes. Mira hoy: el mercado a tortas y solaria/audax recuperando violentamente.

Para eso no hay costes financieros caros.

Y la hidraulica... pobre Spain. Mira el mapa del Sahara. Hace 10000a habia elefantes, cocodrilos. La sequia va a peor, por mucho que este a sea razonable e n lluvias. Y menos para crecer, para substituir carbon, gas etc.

#543

Re: Solaria (SLR)

Vaya batacazo SLR. En estos momentos se deja un 8%.

Es que el mercado interpreta que España va a ser ingobernable tras haber anunciado el PNV su apoyo a la moción de censura? Bueno, pues vale. Pero Solaria no va a dejar de diseñar parques solares, ni a venderlos. Supongo que es que la inestabilidad puede frenar la financiación de algunos proyectos. Además el del "impuesto al sol" era el PP.

 

#544

Re: Solaria (SLR)

Hoy tocaba bajar y punto. A la mañana, mientras el Ibex estaba en verde, Solaria estaba cayendo un 2%.
Si vemos el gráfico mensual y semanal todo tiene mala pinta y creo q seguirá bajando a no ser que tengamos alguna buena noticia y la acción despegue de nuevo

Superar los 5 euros sera complicado

Brokers destacados