Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

766 respuestas
Solaria (SLR)
13
suscriptores
Solaria (SLR)
Página
68 / 98

Re: Solaria (SLR)

fabvillac

El mercado tiene miedo a sus activos en Italia, fuera del aporte de lo inestable en Esp. Francamente buena oportunidad de subirse a los que estan fuera. Que va a ocurrir en Italia?? Van a expropiar las fotovoltaicas?? Van a privatizar el sol?? En mi opinion, miedos gratuitos probablemente aprovechados por bajistas junto con algun asustadizo que sale con ganancias pq entró muy abajo.

Por mi, a esperar y volvemos a 5 en una temporadita.

1 recomendaciones

Irrintzi

Si seguimos con estos periodos de lluvias van a efectuar muy seriamente a los resultados.

Alesss

Después del periodo de sequía que hemos pasado, ahora vendrá lo opuesto...temporada de lluvias.

Los embalses a rebosar y la energia hidraulica hara que baje el €/kwh aunque sigo pensando que con la bajada de los costes y aumento de la productividad, la energia solar es el futuro.

Lo que tiene mala pinta es lo de Italia. Las primas de riesgo estan subiendo y costará conseguir financiacion barata para abrir nuevas plantas solares. Esto hace que la rentabilidad disminuya

fabvillac

O mucho me equivoco o lo de Italia es marginal. Lo gordo son los 300mw que consiguio en la subasta en Spain. Uruguay en marcha, otras aqui caminando. Pero para mi el fondo es el mismo: continuo I+D bajando costes. Mira hoy: el mercado a tortas y solaria/audax recuperando violentamente.

Para eso no hay costes financieros caros.

Y la hidraulica... pobre Spain. Mira el mapa del Sahara. Hace 10000a habia elefantes, cocodrilos. La sequia va a peor, por mucho que este a sea razonable e n lluvias. Y menos para crecer, para substituir carbon, gas etc.

2 recomendaciones

Qpq1962

Vaya batacazo SLR. En estos momentos se deja un 8%.

Es que el mercado interpreta que España va a ser ingobernable tras haber anunciado el PNV su apoyo a la moción de censura? Bueno, pues vale. Pero Solaria no va a dejar de diseñar parques solares, ni a venderlos. Supongo que es que la inestabilidad puede frenar la financiación de algunos proyectos. Además el del "impuesto al sol" era el PP.

Alesss

Hoy tocaba bajar y punto. A la mañana, mientras el Ibex estaba en verde, Solaria estaba cayendo un 2%.
Si vemos el gráfico mensual y semanal todo tiene mala pinta y creo q seguirá bajando a no ser que tengamos alguna buena noticia y la acción despegue de nuevo

Superar los 5 euros sera complicado

1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar