Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
67 / 143
#529

Re: Solaria (SLR)

Hola a todos,

No ha podido superar los 5 euros con fuerza. El gráfico semanal tiene muy mala pinta y además ha roto el soporte 4.47 del canal, asi que la semana que viene vienen bastos. Puede que llegue al soporte del canal alcista hacia los 3.60 euros.

Saludos

#530

Re: Solaria (SLR)

Si, seguro. Y ademas tuvo un gap a 0.01 que nunca cerro, por lo que creo que vamos a tener que pagar dinero por tener las acciones. Ademas esto de los "letrones" es peligroso, mas de uno se ha llevado un calambrazo. Asi es que a vender a cualquier precio...

#531

Re: Solaria (SLR)

Cuatro pinceladas.

1 No puedes comparar Gamesa con solaria primero ya que solaria no fabrica placas.
2 Solaria se ha comprometido a construir 250 mw en menos de 18 meses y todavía no ha publicado que tenga cerrada la financiación y la subida de la prima de riesgo no favorece poder conseguir un financiación muy favorable
3 la producción del 2017 en España fue excepcional por la sequía, creo que este año hasta Abril es un 10% menos que al año anterior( este 2018 se ha incrementado los mw instalados en España)
4 en el 2020 disminuye la rentabilidad razonable.

#532

Re: Solaria (SLR)

La he puesto como ejemplo de empresa de energía renovable, creo que sirve más la comparación con Gamesa que con una empresa de pollos australiana. Ya he dicho que la eólica, y por ende sus empresas, son tecnología más madura. Y no son pocas las voces que dicen que la energía solar es el futuro de las renovables.

#533

Re: Solaria (SLR)

Puede ser el futuro como el autoconsumo el peor enemigo

#534

Re: Solaria (SLR)

Solo por tenerlo en mente, independiente de idas y vueltas, hoy sale noticia-propaganda de longi solar habiendo llegado al 20.66% de eficiencia en sus celulas dobles monocristalino, nuevo recor de productividad. Es fruto del I+D continuado. Imaginais los problemazos que van a tener carbon, gas y nucleares ante el abaratamiento constante, lento pero sin pausa, de las solares??? Ni puertas giratorias ni nada va a conseguir evitar el crecimiento de la solar.

Solaria: sin deuda gracias al metodo de finaciacion de bonos/huerto solar y con 1000Mw en perpectiva a medio plazo...

#535

Re: Solaria (SLR)

A medio plazo creo que Solaria va a aumentar bastante el beneficio. Me gusta la rapidez con que esta emrpesa puede ejecutar un proyecto y empezar a sacarle rentabilidad y tampoco me extrañaría que fuera opada por una energetica de las grandes. A pesar de que el aumento de Beneficio del 1T con rsspecto 2017 no fue del todo real, si el BPA lo multipllica x 2 este año a 5€ el PER es de alrededor de 16 y tampoco sería un disparate que consiguiera ese beneficio.

Como dicen por arriba, la comparación con GAM creo que es un poco equivocada. Solaria no construye paneles, como si hacia en el pasado y le llevo casi a la quiebra. En ese aspecto, le veo más similitud con ABE o ENG porque necesita de financiacion para realizar proyectos que luego se explotan durante años

 

Saludos

 

#536

Re: Solaria (SLR)

Otra vez dentro a 4,03.

Tenía que corregir y hoy habrá sido el día de hacerlo, pero potencial tiene para volver a por los 4,5-4,8. Es un valor en el que entro y salgo pero me ha dado mas alegrias que penas.

 

Brokers destacados