Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,11K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
65 / 142
#513

Re: Solaria (SLR)

Sabeis cuando presentan los resultados, durante el día o cierre de mercados?

#514

Re: Solaria (SLR)

Eso no se sabe, pueden hacerlo cuando quieran. Por ejemplo, en las dos últimas veces lo pusieron a las 11:40 de la mañana.

No sé si soy el único pero algo me huele raro hoy. En la web de Solaria pone que los resultados son hoy y he visto ya dos webs de noticias de bolsa que lo ponen mañana (y esta información se la da la CNMV), no entiendo nada la verdad.

Me voy a esperar hasta las 17:00 porque puede que los publiquen aquella hora para terminar a lo grande, nunca se sabe.

#516

Re: Solaria (SLR)

Da gusto leer unos resultados y explicaciones tan claras y quiera evitar la especulación
Un millón de euros son extraordinarios y que las plantas de Uruguay contribuyen poco ya que apenas estas subvencionado.
Igual que la subasta Española ya se puede estimar los futuros ingresos de los 250 mw.

#517

Re: Solaria (SLR)

Debería ser obligatorio presentar al menos algo como esto, qué menos para que pongas tu dinero que sean claros contigo, no estoy de acuerdo conque están bien presentados, están presentados como debe ser y el que no lo haga así toma por tontos a los inversores. Que cunda el ejemplo.

saludos

#518

Re: Solaria (SLR)

He vuelto a leer el informe, donde se indica otro extraordinario por dos plantas italianas.

Ojo que quizas de forma recurrente esta ganando solo un 50% más que el año anterior ( que son muy buenos resultados) pero igual no esta justificada la subida de la accion.

#519

Re: Solaria (SLR)

Buenas Irrintzi!

Yo también lo veo como dices. Bajo mi punto de vista, el B aumenta un 161% (excluyedo 1000 extraordinarios). Al final ese beneficio extraordinario no lleva aparejado una entrada de caja (tanto activaciones como combinaicones, que yo sepa no dan dinero). Aun así también pienso que el resultado es bueno y que a LP esta empresa esta en un sector ganador... o eso quiero pensar porque estoy dentro XD

Ssaludos

#520

Re: Solaria (SLR)

Cómo lo veis entrar a las 8:30?

Brokers destacados